Archidono Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Buenas noches, Me llamo José Gabriel, lo primero de todo saludar a todo el mundo, tengo muchas dudas y espero solucionarlas leyendo el foro, bueno soy nuevo en este mundillo de la fotografía con cámara réflex, he hecho miles de fotos siempre con móviles de alta gama (según el año) y este año me decidí a comprarme una cámara réflex, la que he comprado es la Nikon D7500 con objetivo Nikon AF-S DX Nikkor 18-140 f/3.5-5.6G ED VR. Tengo una pregunta sobre el objetivo, espero que me podáis ayudar, el anillo del enfoque manual, al llegar a los topes, estos están muy blandos, si apretas un pelín más de lo normal, es como si te lo saltaras y lo forzaras, esto es normal? Es que estoy un poco pillado, vaya a que sin querer lo haya forzado o algo, o que esté defectuoso, vaya, llega al tope, pero con nada hace un click, como si te hubieras pasado. Me gustaría que alguien me ayudara con mi duda. Muchas gracias! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 13 horas, Archidono dijo: Buenas noches, Me llamo José Gabriel, lo primero de todo saludar a todo el mundo, tengo muchas dudas y espero solucionarlas leyendo el foro, bueno soy nuevo en este mundillo de la fotografía con cámara réflex, he hecho miles de fotos siempre con móviles de alta gama (según el año) y este año me decidí a comprarme una cámara réflex, la que he comprado es la Nikon D7500 con objetivo Nikon AF-S DX Nikkor 18-140 f/3.5-5.6G ED VR. Tengo una pregunta sobre el objetivo, espero que me podáis ayudar, el anillo del enfoque manual, al llegar a los topes, estos están muy blandos, si apretas un pelín más de lo normal, es como si te lo saltaras y lo forzaras, esto es normal? Es que estoy un poco pillado, vaya a que sin querer lo haya forzado o algo, o que esté defectuoso, vaya, llega al tope, pero con nada hace un click, como si te hubieras pasado. Me gustaría que alguien me ayudara con mi duda. Muchas gracias! Un saludo!! Bienvenido al foro. Como este subforo es únicamente para presentarse en el foro, como acto de cortesía, no es frecuente que tengas algunas respuestas. De todas la formas, si te asomas al subforo " ópticas " desde la página principal del foro, pueda que encuentres alguna solución a tu tema. También puedes comentarlo por allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Archidono Publicado 1 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 En 30/3/2020 a las 18:20, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Como este subforo es únicamente para presentarse en el foro, como acto de cortesía, no es frecuente que tengas algunas respuestas. De todas la formas, si te asomas al subforo " ópticas " desde la página principal del foro, pueda que encuentres alguna solución a tu tema. También puedes comentarlo por allí. Saludos. Muchas gracias por tu respuesta. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas