Jump to content

Un toque artístico

EnriquePiscis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, Detura dijo:

Pintura acrílica: me gusta.

Valoro la composición.

El coche destaca y tiene un brillo atractivo.

...me quedo con las ganas de saber como se hace: de estas cosas conviene no abusar pero conocerlas es bueno.

:1good:saludos

jejej muchas gracias.. es algo que tampoco suelo hacer.. pero asi investigo el ps un poco .. creo que hay formas más complejas de hacerla pero esta no lo ha sido tanto.. en filtro hay una galeria de filtros.. y uno de ellos te deja foto asi.. luego ya es ir jugando con los ajustes.. , el coche es uno que tenia en casa así de adorno y el fondo lo saqué de internet y le hice un bokeh.. jjeje.. cuestion de investigar y jugar..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, se puede sacar un excelente cartel de aquí. Lo único que no me gusta es lo cerca que está el coche del borde inferior, pero seguro que tenías buenas razones para cortar por ahí. Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Emilio_Alonso dijo:

Me gusta mucho, se puede sacar un excelente cartel de aquí. Lo único que no me gusta es lo cerca que está el coche del borde inferior, pero seguro que tenías buenas razones para cortar por ahí. Enhorabuena.

hace 1 minuto, Emilio_Alonso dijo:

GRacias.. me alegro que te guste . :) si tuve que cortar por abajo porque como digo el coche lo tenia delante de la pantalla del ordenador y le hice la foto con ese fondo.. al que luego desenfoque y le hice algunos cambios.. y claro no sabía otra forma para encajar el coche en la historiajejej.. seguiré investigando.. SAludos

Enlace al comentario

En 1/4/2020 a las 4:09, angellpetrilli66 dijo:

Una ilustración muy guapa , merece la pena estar colgada como decorativo para ciertos estilos de interiores.:1good:

Por sugerir.... Bajaría un poco la saturación de el cielo 

Buen trabajo compañero.

muchas gracias... si que es verdad que se ve el cielo un poco exagerado ... le daré una vuelta a ver.. gracias por comentar.. saludos

Enlace al comentario