INOT Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Saludos, veo que voy de mal a peor con las dudas, agradezco a todas las personas que se han interesado en contestarme. Bien os digo, tengo el gran angular comprado, es un Tokina 11-16 pro f/2,8. Tendré problemas con los filtros circulares, que también me he comprado?. Provecho para hacer una pregunta, tengo el gran angular que ya sabéis, un 18-200 de Nikon, entre los dos en mi modesta opinión veo un espacio muy grande, necesitaría algún otro objetivo entremedio de los dos?; perdonar soy persona mayor y tengo mis dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Marzo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 hace 37 minutos, INOT dijo: entre los dos en mi modesta opinión veo un espacio muy grande, necesitaría algún otro objetivo entremedio de los dos? 2 mm supongo que se podrán compensar con unos pasos para adelante o para atrás Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 hace 57 minutos, INOT dijo: Bien os digo, tengo el gran angular comprado, es un Tokina 11-16 pro f/2,8. Tendré problemas con los filtros circulares, que también me he comprado?. Bueno, depende de los filtros que hayas comprado y a qué te refieras con "tener problemas". En principio y sin que nos des ningún otro dato, el problema sería que no correspondan al diámetro del objetivo. O que sean muy malos (tampoco nos dijiste la marca). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOT Publicado 31 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 hace 2 horas, Galois dijo: Bueno, depende de los filtros que hayas comprado y a qué te refieras con "tener problemas". En principio y sin que nos des ningún otro dato, el problema sería que no correspondan al diámetro del objetivo. O que sean muy malos (tampoco nos dijiste la marca). Saludos, perdón, voy a dar detalles de los filtros, tengo dos diámetros diferentes de lentes, el gran angular es de 77mm, i Nikon 18-200 de 72 mm,. He comprado un anillo reductor de 72 macho y 77 hembra, aquí pondré el filtro polarizador hoya variable, tengo tambien cuatro filtros nd, hoya pro del mismo diámetro 77mm. El problema lo decía, si el gran angular Tokina, admite filtros circulares con rosca. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 hace 1 hora, INOT dijo: El problema lo decía, si el gran angular Tokina, admite filtros circulares con rosca Sí, no vas a tener problema porque los admite. Y de 77 mm, como los filtros que tienes. Encontré en el foro un hilo en el que hablan del Tokina y los filtros, con varios ejemplos de fotografías hechas con ellos; te lo enlazo porque trae datos de interés: Por cierto, yo tengo el mismo objetivo, aunque supongo que el mío es la siguiente versión que salió: Tokina AT-X 116 PRO DX 2 11-16 mm Saludos, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOT Publicado 1 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Saludos, a todas las personas que me habéis contestado os doy las gracias, me servirá de mucho vuestra opinión, salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 hace 11 horas, INOT dijo: Saludos, a todas las personas que me habéis contestado os doy las gracias, me servirá de mucho vuestra opinión, salud. De nada por mi parte, compañero. Y a disfrutar el Tokina en cuanto te sea posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.