PEDRO JG Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Bueno subo otra con una perspectiva totalmente diferente buscando un punto de fuga con las columnas, a ver que os parece. Nikon Df Nikkor 28mm f2.8 Ais ƒ/2.8 28.0 mm 1/160 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 Me gusta mucho el equilibrio entre sombra y luz...Me parece una delicia. Acertada composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 2 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 hace 2 horas, Marantz dijo: Me gusta mucho el equilibrio entre sombra y luz...Me parece una delicia. Acertada composición. Un saludo. Gracias por pasar a comentar, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 En 1/4/2020 a las 13:03, PEDRO JG dijo: Bueno subo otra con una perspectiva totalmente diferente buscando un punto de fuga con las columnas, a ver que os parece. Bién; el aporte que nos muestras en estas temáticas sobre la sala de exposiciones, es muy descriptivo, muy bien ordenada la composición y también muy bien encuadrada en su conjunto: lo cual, a veces, es bastante engorroso lograr un encuadre eficaz.. El aprovechamiento de las luces que ambientan el entorno, están muy bien equilibrados tanto en matices de las tonalidades grises como en, la nitidez que ordena con eficacia el contenido de los espacios. Algunas apreciaciones que se podían contemplar en esta temática, ya las he mostrado en tu fotografía anterior que nos presentas por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 3 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Me gusta el revelado con negros y blancos definidos y contrastados que dan una sensación de equilibrio. A mi me pasa, no se si a los demás, que el punto de fuga me lo dan más la diagonal de las obras que están iluminadas que las columnas que acaban en sombras en una pared. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 18 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 En 10/4/2020 a las 10:55, jadipsc dijo: Me gusta el revelado con negros y blancos definidos y contrastados que dan una sensación de equilibrio. A mi me pasa, no se si a los demás, que el punto de fuga me lo dan más la diagonal de las obras que están iluminadas que las columnas que acaban en sombras en una pared. Saludos Gracias por pasar a comentar, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas