sebastia a. b. Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola Esta és la primera foto que publico en el foro de nikonistas Camara : D300 Objetivo: Tokina 12-24 Lugar: Far de Favaritx (menorca) Photoshop: Sí, un poco Saludos Foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, El degradado que le has realizado al cielo es bastante agresivo y no me convence, el fondo está inclinado hacia la izquierda, pero en sí, el encuadre y prespectiva con la profundidad que tiene el camino hacia el faro me gusta mucho. El niño tiene zonas quemadas en el rostro, me imagino por la dureza de la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, El degradado que le has realizado al cielo es bastante agresivo y no me convence, el fondo está inclinado hacia la izquierda, pero en sí, el encuadre y prespectiva con la profundidad que tiene el camino hacia el faro me gusta mucho. El niño tiene zonas quemadas en el rostro, me imagino por la dureza de la luz. Un saludo La foto fue tomada el pasado agosto (a las 5 de la tarde aprox.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Es la primera foto que subo por lo que deberia aparecer así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catoblepa Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Hola, me gustan mucho las luces y sombras del tejido. Eso si, la inclinacion del fondo hace que la composición esté totalmente desequilibrada hacia la izquierda. Aun asi me parece una buena foto, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 La idea me parece interesante aunque, con varios fallos, la linea del horizonte ya te la han señalado, la cara tiene la mejilla quemada. No veo foco ni definición en ninguna zona en particular y, no se que tratamiento le diste pero, la cara aparece muy irreal, como de fotocopia. Saludos y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas