Jump to content

Majaceite

mijag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo al foro después de mucho tiempo, el motivo volví a los principios de la fotografía, a tirar con material analógico,

desempolve todo el equipo y empece otra vez a disfrutar, lo recomiendo.

Ahora con el confinamiento no puedo salir y me dedico a escanear negativos, iré subiendo algunas a ver que os parecen.

Un saludo a todos y mucho animo. 

49705499187_9b924ecd51_c.jpgB-N (11) by Miguel Jarillo Garcia, en Flickr

Nikon FM2 - 28 mm 2.8 AIS

Agfa iso 100 - rodinal 1/25,  8 minutos

Epson V550

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Rabla cambió el título a Majaceite
hace 19 horas, mijag dijo:

Vuelvo al foro después de mucho tiempo, el motivo volví a los principios de la fotografía, a tirar con material analógico,

desempolve todo el equipo y empece otra vez a disfrutar, lo recomiendo.

Ahora con el confinamiento no puedo salir y me dedico a escanear negativos, iré subiendo algunas a ver que os parecen.

Un saludo a todos y mucho animo. 

Se agradece el ánimo que nos envías y, la presentación que aportas a tu fotografía para que nos situemos más y mejor facilitando así, la buena lectura e intencionalidad en tu fotografía, es una buena praxis y anima a participar y escribir con más eficacia.

De todas la maneras, estaba comentando más arriba a otro autor sobre alguna fotografía que tenía efervescente en las carpetas a espera de ser presentadas por aquí. Tal es así que, en algunas ocasiones, también muestro tanto aquí, como en " viajes" fotografías procedentes del carrete y, escaneados los acetatos, además de hacer otras más con las Nikon digitales. Lo cual me alegra ver que alguien también se afana en ello y participe.

La fotografía está muy bien encuadrada, ya que se observa una buena visión fotográfica del entorno, lo cual, facilita más y mejor la composición en este paraje fluvial con suficiente luminosidad y nitidez en los elementos de la foresta. A veces, cuesta superar los escaneados de esas luces muy altas que contrastan con el ambiente en general, pero siempre - con tiempo - se pueden equilibrar probando con algún procesado en Cs5 que es el que uso pero ello, lleva su tiempo. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web