Aprendiendo Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 Vamos a ver señores! Quién ha dicho que hay que salir de casa para hacer macro! El macro es como la comida se puede hacer todos los días. En esta ocasión solo ha hecho falta al recoger la mesa poner cuatro macarrones sobrados sobre el queso rayado! Y ya está hombre! Eso sí, la próxima vez habrá que ponerles un poco de tomate a ver si salen más coloridos!! Al contraluz de la luz de la ventana y con lente Pentacon Av. 80mm 2.8 (lente de proyector adaptada + tubo de extensión) Un saludo a todos. Buen provecho. Queso con macarrones by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 Vaya que sí Jose, cualquier escenario es bueno. Solo hay que montar el equipo y mirar las cosas con ojos de macro. las posibilidades son mayores de las que pudiésemos al principio imaginar. tal vez un poco de tomate hubiese aportado cromatismo a la foto pero así, tan blanca, también tiene lo suyo. Buen aporte . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 hace 15 horas, Aprendiendo dijo: Vamos a ver señores! Quién ha dicho que hay que salir de casa para hacer macro! El macro es como la comida se puede hacer todos los días. En esta ocasión solo ha hecho falta al recoger la mesa poner cuatro macarrones sobrados sobre el queso rayado! Y ya está hombre! Eso sí, la próxima vez habrá que ponerles un poco de tomate a ver si salen más coloridos!! Al contraluz de la luz de la ventana y con lente Pentacon Av. 80mm 2.8 (lente de proyector adaptada + tubo de extensión) Un saludo a todos. Buen provecho. Queso con macarrones by Jose Cobo, en Flickr Me encanta la idea y el resultado. Y por supuesto, la introducción. Me voy a comer algo porque me dio hambre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 hace 23 horas, BioGeo dijo: Vaya que sí Jose, cualquier escenario es bueno. Solo hay que montar el equipo y mirar las cosas con ojos de macro. las posibilidades son mayores de las que pudiésemos al principio imaginar. tal vez un poco de tomate hubiese aportado cromatismo a la foto pero así, tan blanca, también tiene lo suyo. Buen aporte . Un saludo. Gracias BioGeo port tu comentario. Así es, mirar las cosas con ojos de macro. Ayer tenían tomate, ahora subo un macarrón menos pálido! Un saludo. hace 23 horas, Galois dijo: Me encanta la idea y el resultado. Y por supuesto, la introducción. Me voy a comer algo porque me dio hambre. Muchas gracias Galois por comentar, me alegro que te guste la idea y comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Si será por cosas que hay en casa para hacer fotos, sólo hace falta un poco de imaginación y en estas fechas la imaginación se está saliendo jejeje. La verdad es que viéndola rápido no te imaginas lo que es hasta que te paras a verlo con detalle. Muy buena improvisasion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 En 14/4/2020 a las 21:30, Aixa dijo: Si será por cosas que hay en casa para hacer fotos, sólo hace falta un poco de imaginación y en estas fechas la imaginación se está saliendo jejeje. La verdad es que viéndola rápido no te imaginas lo que es hasta que te paras a verlo con detalle. Muy buena improvisasion Hola Aixa. Muy tarde pero te respondo agradeciéndote el comentario que se me había pasado. Aunque aún seguimos en casa y usándo la imaginación. A ver si ya el sábado comienza uno a salir. Además por ahí por Córdoba va a empezar el calorcito!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas