stanculescu Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Buenas! Me llamo Gabi, aficionado a la foto, me gusta la fotografía de naturaleza, retrato y callejera, tengo una Canon gama de entrada desde hace 10-12 años, que la tenia (casi) abandonada, pero por la "culpa" de un amigo me ha entrado el gusanillo y me quiero lanzar a una cámara decente, en principio estoy casi decidido por la D750 + Tamron 24-70mm G2, y luego ir adquiriendo algún fijo y teleobjetivo, pues las preguntas irán sobre la marcha en los subforos dedicados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 3 horas, stanculescu dijo: Buenas! Me llamo Gabi, aficionado a la foto, me gusta la fotografía de naturaleza, retrato y callejera, tengo una Canon gama de entrada desde hace 10-12 años, que la tenia (casi) abandonada, pero por la "culpa" de un amigo me ha entrado el gusanillo y me quiero lanzar a una cámara decente, en principio estoy casi decidido por la D750 + Tamron 24-70mm G2, y luego ir adquiriendo algún fijo y teleobjetivo, pues las preguntas irán sobre la marcha en los subforos dedicados. Un saludo! Bienvenido al foro. Ya como vas muy bien encaminado con respecto al foro, espero que aciertes en tu elección de esa emblemática Nikon D750. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas