jorgeglz Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 Aquí os dejo esta toma realizada en Albarracín, en un momento de poca afluencia de gente después de comer. Intentando jugar con el marco y las sombras que formaban los arcos. A ver que os parece. Un saludo. Albarracín by Jorge González, en Flickr 11mm f/8 1/500s ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Me gusta el resultado. Las luces están bien , se ven mejor en Flickr. Es pena que no hubieras avanzado un paso para no cortar la veleta de la torre, incluso se hubieran reducido algo las sombras que cargan bastante la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Me temo que era la veleta o la sombra, y creo que compositivamente es mejor no cortar la sombra. Buena toma; bien pensada y ejecutada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 7 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 hace 6 horas, Veset dijo: Me gusta el resultado. Las luces están bien , se ven mejor en Flickr. Es pena que no hubieras avanzado un paso para no cortar la veleta de la torre, incluso se hubieran reducido algo las sombras que cargan bastante la imagen. Un saludo hace 1 hora, Llebrez dijo: Me temo que era la veleta o la sombra, y creo que compositivamente es mejor no cortar la sombra. Buena toma; bien pensada y ejecutada. Un saludo. Luis. Muchas gracias, me alegro de que os guste. Como bien dice Luis, quería conservar la sombra entera, y el pequeño corte de la veleta es un un mal menor en mi opinión. La verdad es que no tenía más espacio, de hecho estaba prácticamente tumbado en el suelo para poder conseguir el encuadre. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Pues si es complicado tomar fotos sin gente, muy bien ese encuadre tan amplio con esas luces y sombras en su punto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Muy bonita! Me encanta el juego de las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 En 9/4/2020 a las 16:13, FranciscoJP dijo: Pues si es complicado tomar fotos sin gente, muy bien ese encuadre tan amplio con esas luces y sombras en su punto. un saludo En 10/4/2020 a las 17:28, Duende88 dijo: Muy bonita! Me encanta el juego de las sombras. Saludos. Muchas gracias, encantado de que os guste. Eran las horas justo después de la comida, en un día de tiempo muy cambiante, con pequeñas tormentas amenazantes y ratos de cielos claros. Pude aprovechar eso para no pillar a nadie por la calle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas