Luis_MN Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 El sendero que has de recorrer, sólo tú lo puedes ver. Buscando la luz. Sierra de la Chimenea, Antequera (Málaga) by Luis MN, en Flickr Datos de la toma Cámara: Nikon D5100 Objetivo: Nikkor 55-200 mm Distancia focal del disparo: 55.0 mm Tiempo de exposición: 1/2000 Diafragma: f/9.0 ISO: 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Cuasi un contraluz, pero eso que le falta, que es la iluminación del camino, es lo que le marca la diferencia. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rieekan Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Me gustan muchos los diferentes planos que te llevan hacia el fondo, igual que el camino insinuado, muy guapa. Un saludo, Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Es un curioso contraluz y la S del camino ha quedado muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Preciosa toma con una luz muy controlada.¡Enhorabuena!Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 9 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 En 7/4/2020 a las 19:44, Llebrez dijo: Cuasi un contraluz, pero eso que le falta, que es la iluminación del camino, es lo que le marca la diferencia. Saludos. Luis. El revelado que le hice a la imagen fue casi mínimo. Levantar un pelo las sombras, bajar algo la iluminación en el cielo, muy poca cosa, y con un pincel de ajuste con un valor bajo de exposición perfilar un poco el camino. Saludos. En 7/4/2020 a las 21:27, Rieekan dijo: Me gustan muchos los diferentes planos que te llevan hacia el fondo, igual que el camino insinuado, muy guapa. Un saludo, Santiago Traté de darle algo de profundidad con esos planos y el camino. Saludos. En 7/4/2020 a las 22:32, Esgarmont dijo: Es un curioso contraluz y la S del camino ha quedado muy bien Saludos Gracias, Esgarmont. Saludos. En 8/4/2020 a las 7:29, MARVIC dijo: Preciosa toma con una luz muy controlada. ¡Enhorabuena! Un saludo, MARVIC Me alegro de que te haya gustado, Marvic. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Yo un poquito mas de luz al sensero por lo demas una toma estupenda si señor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 En 7/4/2020 a las 12:36, Luis_MN dijo: El sendero que has de recorrer, sólo tú lo puedes ver. Saludos. Al leer tu título, por un momento casi me conducía hacia la sabiduría y enseñanzas de Lao Tsé (...), pero sí que tiene presencia visual esta fotografía que nos traes por aquí. El momento es apoteósico y aún más realzado por tu visión fotográfica del entorno. Acertado punto de visión fotográfica que describe un entorno muy relajante y vistoso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas