diluvio60 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 saludos: poseo dos excelentes lentes como son la 17-35 af s y la 28-200 afs y 2.8 las 2 de luminosidad, bien deseo comprar la d700 pero necesitaria ayuda vuestra de cual es el rendimiento general de dichas lentes en digital y con esa camara en concreto, ruego respuestas claras y serias antes de dar el paso a esa compra muchisimas gracias y espero vuestra colaboracion ya que se que somos muchos que esperamos esas respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 (editado) El 17-35/2.8 se comporta excelentemente bien con la D700, no llega a niveles del superlativo 14-24/2.8, pero no se le aleja mucho!! (éste último es mas homogeneo a plena abertura) El 28-200.. si es el Nikkor (yo diría que es f:3.5-5.6 y no f:2.8 y tampoco es AF-S como dices), te puede resultar útil como objetivo todoterreno.. pero el sensor de la D700 es terriblemente discriminante con la nitidez y esta lente no es ninguna primera espada precisamente, da una calidad digna, pero sin ser excelente. Tal vez querías decir el 80-200/2.8 AF-S y entonces si que puedo decirte que es una verdadera pieza de artillería, yo lo tengo y da resultados realmente soberbios (en algunas focales incluso mejores que el 70-200VR) Como objetivo zoom standard, el complemento ideal de estos bellos objetivos sería el Nikkor 24-70/2.8 (realmente excelente en todos los sentidos) pero has de contar de 1300€ para arriba según tiendas... como alternativa mas económica has de irte a marcas independientes como Sigma y Tamron. Un saludo del Oso Editado 23 de Abril de 2009 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diluvio60 Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 muchisimas gracias oso a ese me referia al 80-200, me encanto tu respuesta y seguiere tu consejo en cuanto pueda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas