gsantile Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 esta es la primer toma de prueba en Salinas de Jujuy me quedo justa por la derecha pero me gustaron los colores y el encuadre con luna al 15 % Green eye bygonzalojavier santile, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/3.5 15.0 mm 25 3200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Gonzalo, te ha quedado preciosa. Has captado toda la belleza del lugar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Muy original, parece una toma de otro planeta, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Buena toma me gusta mucho. Saludos Vte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas