Emilio_Alonso Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Prometo que hoy no pongo ya más fotos con el ojo de pez... Bueno, ni sin él. Esta la he tirado en el rincón más mugriento del garaje (ya bastante mugriento en general) para dar más penita. ƒ/3.5 - 8.0 mm - 1/100 - ISO800 - 1 softbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Imagino que las luces tan altas y las sombras tan oscuras han sido tu elección, no la veo mal, pero si me permites yo bajaría las luces, subiría un poco las sombras y le metería al contraste a ver que tal, igual es por probar, así ya me parece un ejercicio interesante, saludos Emilio y a cuidarse, yo también me peleo para ir a tirar la basura eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Un poco demasiado contraste de blancos a negros, tal vez algo menos de luz y una pantalla en el otro lado, solo para matizar... te estoy proponiendo justo lo que yo no consigo hacer estos días. Pero vamos el autorretrato confinado esta bien y así te conocemos el careto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 11 horas, jordifus53 dijo: Imagino que las luces tan altas y las sombras tan oscuras han sido tu elección, no la veo mal, pero si me permites yo bajaría las luces, subiría un poco las sombras y le metería al contraste a ver que tal, igual es por probar, así ya me parece un ejercicio interesante, saludos Emilio y a cuidarse, yo también me peleo para ir a tirar la basura eh? hace 10 horas, Detura dijo: Un poco demasiado contraste de blancos a negros, tal vez algo menos de luz y una pantalla en el otro lado, solo para matizar... te estoy proponiendo justo lo que yo no consigo hacer estos días. Pero vamos el autorretrato confinado esta bien y así te conocemos el careto Saludos No puedo decir que perdiera mucho tiempo con el revelado: apliqué un "look" del catálogo de Luminar y andando, pero sí me entretuve un buen rato colocando las luces. Y el resultado es más o menos el efecto que buscaba, un contraste muy dramático en un espacio muy reducido para intentar trasladar la idea de encierro. De todas formas, esta foto es una prueba, quiero hacer una foto parecida a mis hijos y se trataba de ir estudiando el sitio, las luces, etc. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 57 minutos, Emilio_Alonso dijo: No puedo decir que perdiera mucho tiempo con el revelado: apliqué un "look" del catálogo de Luminar y andando, pero sí me entretuve un buen rato colocando las luces. Y el resultado es más o menos el efecto que buscaba, un contraste muy dramático en un espacio muy reducido para intentar trasladar la idea de encierro. De todas formas, esta foto es una prueba, quiero hacer una foto parecida a mis hijos y se trataba de ir estudiando el sitio, las luces, etc. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Si es lo que tu querías: adelante con el intento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas