Aprendiendo Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Pues nada hoy os comparto la ensalada rica, rica, rica! Que aproveche! Pentacon 50mm 1.8. Luz natural de la ventana de la cocina a contraluz. Saludos. Hoy Ensalada by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Me gusta, la veo interesante, personalmente cortaría algo por abajo y aprovecharía si hay más foto algo por arriba, esos tonos violetas son preciosos al igual que los tonos en general, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Concierto de colores... parece que la tenga en la boca Vamos que me gusta mucho, mañana disparo a lo que me pongan (o ponga) en la mesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas