Jump to content

"El Mar Golpea"

AdrianDRFreak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Detura dijo:

Hola Adrian, bienvenido al foro... sin salir de casa :lol:

Me sorprenden los verdes en la hola y el amarillo en las primeras rocas... tal vez es tu elección y entonces nada que decir.

Saludos

Gracias por tu rápida opinión compañero. Así es, me gustó el verde en la ola para darle un toque personal a la fotografía... Me emocioné con la edición :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, bienvenido al foro.

Un par de cosas sobre tu foto. La primera es que está notablemente inclinada hacia la derecha, cosa que tiene fácil arreglo. La segunda, que a mi juicio está un poco pasada de procesamiento y el resultado, aparte de los colores un tanto artificiales (que son elección tuya, lógicamente) provoca pérdida de definición, sobre todo en el primer plano y en el fondo. Yo creo que a esta toma se le puede dar una vuelta y mejorarla. En todo caso, buena presentación en el foro, enhorabuena ;) 

Ah, y se me olvidaba. Lo mejor es que te hagas una cuenta gratuita de Flickr y subas ahí las fotos para enlazarlas después aquí. En Flickr se ven fenomenal y no se pierde nada de calidad.

Editado por Emilio_Alonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web