AdrianDRFreak Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Os dejo una foto de nuestra bonita costa apretando de lo lindo. 55mm ƒ/5.6 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Hola Adrian, bienvenido al foro... sin salir de casa Me sorprenden los verdes en la hola y el amarillo en las primeras rocas... tal vez es tu elección y entonces nada que decir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianDRFreak Publicado 7 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 hace 2 minutos, Detura dijo: Hola Adrian, bienvenido al foro... sin salir de casa Me sorprenden los verdes en la hola y el amarillo en las primeras rocas... tal vez es tu elección y entonces nada que decir. Saludos Gracias por tu rápida opinión compañero. Así es, me gustó el verde en la ola para darle un toque personal a la fotografía... Me emocioné con la edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 (editado) Hola amigo, bienvenido al foro. Un par de cosas sobre tu foto. La primera es que está notablemente inclinada hacia la derecha, cosa que tiene fácil arreglo. La segunda, que a mi juicio está un poco pasada de procesamiento y el resultado, aparte de los colores un tanto artificiales (que son elección tuya, lógicamente) provoca pérdida de definición, sobre todo en el primer plano y en el fondo. Yo creo que a esta toma se le puede dar una vuelta y mejorarla. En todo caso, buena presentación en el foro, enhorabuena Ah, y se me olvidaba. Lo mejor es que te hagas una cuenta gratuita de Flickr y subas ahí las fotos para enlazarlas después aquí. En Flickr se ven fenomenal y no se pierde nada de calidad. Editado 8 de Abril de 2020 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 En primer lugar bienvenido al foro, en cuanto a tu foto la veo bien en líneas generales, pero me pide el foco en los primeros planos y como apunta Emilio enderezar el horizonte, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas