Jump to content

nikon d80, timo???

deibilin

Publicaciones recomendadas

He visto la siguiente camara en segunda mano: http://www.segundamano.es/vi/14639534.htm?ca=11_s

Le he mandado un correo y me ha dicho que es completamente nueva y con dos años de garantía, pero en un español un tanto raro.

Creeis que es un timo??

Nadie da duros a 4 pesetas.

Timo seguro.

Yo una vez contacté con uno que me decía que no podía ver y probar el equipo porque estaba en un barco de viaje pero que me lo mandaba por correo...previo pago, claro está.

Si puedes probarla y tenerla en las manos, es de fiar, si no, no te fies ni un pelo!

Ah, y a mi también me contestó en un español un poco extraño. Eso sí que es más que sospechoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...claro que es un timo; es muy habitual en este tipo de páginas; lo que tienes que hacer es pedirle un dirección; te dará una en el extranjero, después si intentas localizar la tienda y la dirección, o no coinciden o no existen...

...para encontrar chollos, pásate por ebay, allí puedes leer comentarios de muchos compradores, y encontrarás una fiabilidad más que aceptable. Un saludo.

Enlace al comentario

ya comprobado, timo seguro porque le mandé un correo para que me diera su dirección y me da mil vueltas, además vende cámaras tanto en Madrid como en Jaen.

Caso cerrado :P

Ya que lo sabes seguro, hay una opción en la página para denunciar anuncios abusivos y cosas de este estilo.

Rellena el formulario, ya que es la única forma de que desaparezcan estos farsantes...

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...