deibilin Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 He visto la siguiente camara en segunda mano: http://www.segundamano.es/vi/14639534.htm?ca=11_s Le he mandado un correo y me ha dicho que es completamente nueva y con dos años de garantía, pero en un español un tanto raro. Creeis que es un timo?? Nadie da duros a 4 pesetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 ante la duda compañero........... sigue buscando!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 He visto la siguiente camara en segunda mano: http://www.segundamano.es/vi/14639534.htm?ca=11_s Le he mandado un correo y me ha dicho que es completamente nueva y con dos años de garantía, pero en un español un tanto raro. Creeis que es un timo?? Nadie da duros a 4 pesetas. Timo seguro. Yo una vez contacté con uno que me decía que no podía ver y probar el equipo porque estaba en un barco de viaje pero que me lo mandaba por correo...previo pago, claro está. Si puedes probarla y tenerla en las manos, es de fiar, si no, no te fies ni un pelo! Ah, y a mi también me contestó en un español un poco extraño. Eso sí que es más que sospechoso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 .....VAMOS....en segunda mano y paginas similares (habitemos) hay miles de anuncios de este estilo...con unos precios de risa...OFERTONES Pero cantan que no veas¡¡¡TIMO¡¡¡¡¡NI TE LO PIENSES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Timo fijo, pidele que te la deje ver y tocar y veras como te pone alguna excusa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 ...claro que es un timo; es muy habitual en este tipo de páginas; lo que tienes que hacer es pedirle un dirección; te dará una en el extranjero, después si intentas localizar la tienda y la dirección, o no coinciden o no existen... ...para encontrar chollos, pásate por ebay, allí puedes leer comentarios de muchos compradores, y encontrarás una fiabilidad más que aceptable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, yo no me fio un pelo y con lo que me habeis dicho aún menos. Espero que este post sirva para aclararlo a otras personas que lo hayan visto. Un saludo amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 ya comprobado, timo seguro porque le mandé un correo para que me diera su dirección y me da mil vueltas, además vende cámaras tanto en Madrid como en Jaen. Caso cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 ya comprobado, timo seguro porque le mandé un correo para que me diera su dirección y me da mil vueltas, además vende cámaras tanto en Madrid como en Jaen. Caso cerrado Ya que lo sabes seguro, hay una opción en la página para denunciar anuncios abusivos y cosas de este estilo. Rellena el formulario, ya que es la única forma de que desaparezcan estos farsantes... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Pues si, es verdad, lo haré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 TIMO!!! al igual que en Habitamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.