Angel 1 Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 (editado) Bueno pues aprovechando la luna de ayer saque esta foto, a ver que les parece, aunque mucho no puedo mas hacer creo Manual sin Vr y con Trípode objetivo 18-55 mm ISO 100 f 8 T Exposición 1/ 125 Retocada con LightRoom Editado 8 de Abril de 2020 por Angel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Estas fotos son de teleobjetivos sí o sí, con el 55 tienes que aumentar mucho para agrandarla y se pierde mucha definición en el camino, no obstante la veo muy bien para un 55 de focal, saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 1 hora, jordifus53 dijo: Estas fotos son de teleobjetivos sí o sí, con el 55 tienes que aumentar mucho para agrandarla y se pierde mucha definición en el camino, no obstante la veo muy bien para un 55 de focal, saludos Ángel +1 Bastante has hecho para tirar con un kitero, el resultado me parece muy bueno habida cuenta las condiciones. Por cierto, mejor en Flickr para poder apreciarla como merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel 1 Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 pues muchas gracias a los dos , si subiré las fotos desde flick, la verdad que estoy por comprar un 200 o 55 300 desde hace tiempo , yo sabía que poco se podía hacer , pero aprovechando el , trípode y la cámara con la luna , dije pues vamos allá , con este objetivo , me imagino a partir de ahí como será , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxMax0101 Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Alguien me puede recomendar ajustes para enfocar Luna Llena con una Nikon D5300 y montando un AF-S Nikkor 55-200? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxMax0101 Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 hace 36 minutos, MaxMax0101 dijo: Alguien me puede recomendar ajustes para enfocar Luna Llena con una Nikon D5300 y montando un AF-S Nikkor 55-200? Gracias Hola. Busca en Google, hay montones de tutoriales para fotografiar a "la Doña", como dice nuestro experto en lunas, @XE1JPP. También te recomiendo que te pases por el hilo de este mismo foro titulado "nuestras lunas", donde verás muchas fotos explicadas y con sus EXIF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas