Jump to content

Plaza San Pedro (Roma)

mijag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece mentira que entre tanta grandeza de la plaza de San pedro pueda haber tal grado de pobreza, aunque si es verdad 

que me costo casi un disgusto poder fotografiarla, todo se resolvió con una buena propina, se que es su forma de vida 

pero no deja de ser chocante, espero que os guste.

Un Saludo y mucho animo ya queda menos para volver a coger otra vez nuestras cámaras, ya se echan de menos.  

49753103168_996e6377a7_k.jpgB-N (80) by Miguel Jarillo Garcia, en Flickr

Nikon F100 - 28 mm 2.8 ais

Agfa APX 100 iso, revelada rodinal  1/25

Epson V550

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta en general, pero creo que ganaría más fuerza con un recorte desde la diagonal de la linea blanca para sacar a los dos turistas de la derecha y que cobrase más fuerza la protagonista. En el revelado, no se si es artefacto  en las nubes y suelo del escáner o del grano de la película. 

Enlace al comentario

hace 20 horas, jadipsc dijo:

Me gusta en general, pero creo que ganaría más fuerza con un recorte desde la diagonal de la linea blanca para sacar a los dos turistas de la derecha y que cobrase más fuerza la protagonista. En el revelado, no se si es artefacto  en las nubes y suelo del escáner o del grano de la película. 

Muchas gracias por pasar y comentar, no es artefacto es grano de la película, referente al encuadre llevas toda la razón, pero son segundos los que me pude acercar

al llevar un 28 y querer sacarla en primer plano, menuda  bronca me lleve. 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 10/4/2020 a las 17:44, mijag dijo:

Muchas gracias por pasar y comentar, no es artefacto es grano de la película, referente al encuadre llevas toda la razón, pero son segundos los que me pude acercar

al llevar un 28 y querer sacarla en primer plano, menuda  bronca me lleve. 

Ni que lo digas. Al menos pudiste observar como el hacer fotográfico, va en capa caída según en qué lugares se hace fotografía. Ya no es lo de antes y, el fenómeno de la turistocracia - entre otros aspectos más - fomenta estos comportamientos sociales y, claro está  el hacer fotográfico se resiente cada vez mucho más. Este fenómeno de los turistas, se ha comentado mucho entre viajeros en diferentes encuentros y reuniones :-)

Cierto es que, es una fotografía de reportaje humanístico-social, a la antigua usanza, propia de libro. La ambientación que has conseguido, denota buena visión fotográfica en el contenido y, se aprecia tu buen hacer fotográfico.

Saludos.

Enlace al comentario