mijag Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Parece mentira que entre tanta grandeza de la plaza de San pedro pueda haber tal grado de pobreza, aunque si es verdad que me costo casi un disgusto poder fotografiarla, todo se resolvió con una buena propina, se que es su forma de vida pero no deja de ser chocante, espero que os guste. Un Saludo y mucho animo ya queda menos para volver a coger otra vez nuestras cámaras, ya se echan de menos. B-N (80) by Miguel Jarillo Garcia, en Flickr Nikon F100 - 28 mm 2.8 ais Agfa APX 100 iso, revelada rodinal 1/25 Epson V550 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Me gusta en general, pero creo que ganaría más fuerza con un recorte desde la diagonal de la linea blanca para sacar a los dos turistas de la derecha y que cobrase más fuerza la protagonista. En el revelado, no se si es artefacto en las nubes y suelo del escáner o del grano de la película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 20 horas, jadipsc dijo: Me gusta en general, pero creo que ganaría más fuerza con un recorte desde la diagonal de la linea blanca para sacar a los dos turistas de la derecha y que cobrase más fuerza la protagonista. En el revelado, no se si es artefacto en las nubes y suelo del escáner o del grano de la película. Muchas gracias por pasar y comentar, no es artefacto es grano de la película, referente al encuadre llevas toda la razón, pero son segundos los que me pude acercar al llevar un 28 y querer sacarla en primer plano, menuda bronca me lleve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 En 10/4/2020 a las 17:44, mijag dijo: Muchas gracias por pasar y comentar, no es artefacto es grano de la película, referente al encuadre llevas toda la razón, pero son segundos los que me pude acercar al llevar un 28 y querer sacarla en primer plano, menuda bronca me lleve. Ni que lo digas. Al menos pudiste observar como el hacer fotográfico, va en capa caída según en qué lugares se hace fotografía. Ya no es lo de antes y, el fenómeno de la turistocracia - entre otros aspectos más - fomenta estos comportamientos sociales y, claro está el hacer fotográfico se resiente cada vez mucho más. Este fenómeno de los turistas, se ha comentado mucho entre viajeros en diferentes encuentros y reuniones :-) Cierto es que, es una fotografía de reportaje humanístico-social, a la antigua usanza, propia de libro. La ambientación que has conseguido, denota buena visión fotográfica en el contenido y, se aprecia tu buen hacer fotográfico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas