Jump to content

Nostalgia

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy cinematográfica, Javier.

También tirando a contrastes potentes.

Me gusta mucho la foto por las historias que sugiere. Nostalgia para ti. A otro pudiera indicarle una sensación de indecisión, miedo a enfrentarse al pasado o a lo desconocido o a heber llegado al final de un camino..

Espero seguir viéndote por aquí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2020 a las 21:50, jadipsc dijo:

Nostalgia

Acertado título que define muy bien el contenido de la fotografía. La opción en B/N, es una tendencia de antaño para mostrar esta escena intimista y que se adapta muy bien en estos ambientes rurales y, que el cine lo ha usado con demasía para adentrarnos en lo oculto o misterioso del panorama social.

Saludos.

Enlace al comentario

En 11/4/2020 a las 22:13, azure dijo:

Muy cinematográfica, Javier.

También tirando a contrastes potentes.

Me gusta mucho la foto por las historias que sugiere. Nostalgia para ti. A otro pudiera indicarle una sensación de indecisión, miedo a enfrentarse al pasado o a lo desconocido o a heber llegado al final de un camino..

Espero seguir viéndote por aquí.

Un saludo

Gracias Joaquín, si que da lugar a interpretaciones, pero al fin y al cabo es transmitir emociones la intención. Intentaré estar, pero a veces me cuesta estar con la asiduidad de antaño por crisis fotográfica propia (no he dejado de hacer pero me gustan menos las que hago)

Enlace al comentario

En 13/4/2020 a las 0:42, Caleidoscopio bis dijo:

Acertado título que define muy bien el contenido de la fotografía. La opción en B/N, es una tendencia de antaño para mostrar esta escena intimista y que se adapta muy bien en estos ambientes rurales y, que el cine lo ha usado con demasía para adentrarnos en lo oculto o misterioso del panorama social.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio, me ha gustado tu comentario. Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, jadipsc dijo:

Gracias Joaquín, si que da lugar a interpretaciones, pero al fin y al cabo es transmitir emociones la intención. Intentaré estar, pero a veces me cuesta estar con la asiduidad de antaño por crisis fotográfica propia (no he dejado de hacer pero me gustan menos las que hago)

eso nos pasa un poco a todos, amigo

Enlace al comentario

Efectivamente, como bien ha dicho el compañero mas arriba tiene un punto cinematográfico que además queda acentuado por el procesado. Al estar de espalda la protagonista todavía da mas juego a poder interpretar la escena, el no ver la cara ayuda, da mas misterio...

Saludos

Enlace al comentario

Esta me ha gustado desde el primer dia que la vi....Pensaba que ya la había comentado. 

Me parece una fotografía con la que se puede echar a volar la imaginación, sugiere tantas cosas. Muy acertado que la mujer este parada y no caminando, asi podemos percibir indecisión?...Miedo?...No se, pero me ha gustado mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Cada vez le encuentro mayor encanto a las fotos en B&N. Coincido con Bartomeu que quizás desde un poco más atrás la foto ganaría en profundidad e intensidad en el tema, pues emana soledad, cierto tenebrismo,.... Pero está muy bien la escala de grises y el negro. Genial. Felicitaciones.

Enlace al comentario