freengine Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Rescatando viejas fotos del pasado, he encontrado este avetorillo juvenil, en el verano de 2017, Charca Suárez, Motril, Granada, por aquellos entonces tenía una D300, mantuvo el tipo a iso 1600, sensibilidad a la que los nuevos sensores ni se inmutan pero a aquellas cámaras ya las ponías en aprietos.. D300 AF Sigma 400 f-5.6 APO Telemacro 1/320 a f-6.3 iso 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hola Buena toma no se me ocurre nada para mejorar todos los parámetros muy justos tuviste mucha suerte como comentas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 4 horas, Antonio palmeras dijo: hola Buena toma no se me ocurre nada para mejorar todos los parámetros muy justos tuviste mucha suerte como comentas saludos Gracias Antonio, mi suerte fue que el pájaro no pestañeó, si no me arruina la foto, pero es que no me fiaba de subir velocidad para no tirar de iso, si tienes la D90 como el mismo sensor sabes de lo que estoy hablando, muy buena cámara también, pero con tan poca luz no iban tan bien.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 (editado) Yo tenía una D90 hasta que se cayó al agua y esos 1600 ya era isos altos, por encima de 800 no me atrevía a darle mucho más caña pero te ha quedado bien. Saludos Editado 11 de Abril de 2020 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 hace 9 horas, Esgarmont dijo: Yo tenía una D90 hasta que se calló al agua y esos 1600 ya era isos altos, por encima de 800 no me atrevía a darle mucho más caña pero te ha quedado bien. Saludos Gracias, es verdad que el tramo de iso era corto, pero que buenas cámaras las D300 y D90, la época dorada de Nikon réflex APS Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Acertado rescate; bonita toma. Yo también tuve la D300, de la que aún subo fotos, y con todo, era un camarón. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 En 12/4/2020 a las 12:09, Llebrez dijo: Acertado rescate; bonita toma. Yo también tuve la D300, de la que aún subo fotos, y con todo, era un camarón. Un saludo. Luis. Era y es, creo que es la única cámara que me ha pesado vender, igual algún día compro una solo por tenerla y conservarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Hola amigo Arístides, que buen primer plano le has sacado al amigo que se te colocó además bien cerquita. En definitiva una buena foto hecha con una gran cámara. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 hace 4 horas, acghal dijo: Hola amigo Arístides, que buen primer plano le has sacado al amigo que se te colocó además bien cerquita. En definitiva una buena foto hecha con una gran cámara. Un saludo Antonio Cervantes Muy buenas Antonio, me alegra verte por aquí.., gracias por pasarte, dale recuerdos de mi parte a los demás alicantinos.. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas