Jump to content

A la expectativa

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rescatando viejas fotos del pasado, he encontrado este avetorillo juvenil, en el verano de 2017, Charca Suárez, Motril, Granada, por aquellos entonces tenía una D300, mantuvo el tipo a iso 1600, sensibilidad a la que los nuevos sensores ni se inmutan pero a aquellas cámaras ya las ponías en aprietos.. 

Y tú qué miras?

D300

AF Sigma 400 f-5.6 APO Telemacro

1/320 a f-6.3

iso 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

Buena toma  no se me ocurre nada para mejorar  todos los parámetros muy justos tuviste mucha suerte como comentas

saludos 

Gracias Antonio, mi suerte fue que el pájaro no pestañeó, si no me arruina la foto, pero es que no me fiaba de subir velocidad para no tirar de iso, si tienes la D90 como el mismo sensor sabes de lo que estoy hablando, muy buena cámara también, pero con tan poca luz no iban tan bien.. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Yo tenía una D90 hasta que se cayó al agua y esos 1600 ya era isos altos, por encima de 800 no me atrevía a darle mucho más caña pero te ha quedado bien.

Saludos

Editado por Esgarmont
Enlace al comentario

hace 9 horas, Esgarmont dijo:

Yo tenía una D90 hasta que se calló al agua y esos 1600 ya era isos altos, por encima de 800 no me atrevía a darle mucho más caña pero te ha quedado bien.

Saludos

Gracias, es verdad que el tramo de iso era corto, pero que buenas cámaras las D300 y D90, la época dorada de Nikon réflex APS

Saludos. 

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 12/4/2020 a las 12:09, Llebrez dijo:

Acertado rescate; bonita toma. Yo también tuve la D300, de la que aún subo fotos, y con todo, era un camarón.

Un saludo.

Luis.

Era y es, creo que es la única cámara que me ha pesado vender, igual algún día compro una solo por tenerla y conservarla. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 4 horas, acghal dijo:

Hola amigo Arístides, que buen primer plano le has sacado al amigo que se te colocó además bien cerquita. En definitiva una buena foto hecha con una gran cámara.

Un saludo

Antonio Cervantes

Muy buenas Antonio, me alegra verte por aquí.., gracias por pasarte, dale recuerdos de mi parte a los demás alicantinos..

Saludos..!!

Enlace al comentario