Falopita Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Mi cámara no da imagen, prende todo, pero no se puede ver el menú (prende la pantalla) pero no me deja utilizarla, queda la pantalla en negro y luego se apaga automáticamente. Probé con cargarla, sacarle la batería, formatear la tarjeta de memoria, todo y nada funciona. El último problema que había tenido con la cámara antes de que le pasara esto de ahora fue que dijera "Error de objetivo". Qué puedo hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Ponte a leer el manual. Al no tener ésa cámara no puedo decirte que hacer. Pero cómo todas sus hermanas mayores debe ser cuestión de configuración. Saludos cordiales. Te Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 6 horas, Falopita dijo: Qué puedo hacer? Por lo que cuentas y con el antecedente, lo mejor llevarla a un SAT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falopita Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 10 minutos, Rabla dijo: Por lo que cuentas y con el antecedente, lo mejor llevarla a un SAT Qué es SAT? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Justo ahora, Falopita dijo: Qué es SAT? Servicio Técnico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falopita Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 17 minutos, Rabla dijo: Servicio Técnico Ahh, sisisi, lo iba a llevar después de la cuarentena. Ojalá tenga arreglo porque está nueva prácticamente... Me costó un montón conseguir una cámara por primera vez y que me la pueda comprar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas