Jump to content

Comida,digestión y siesta

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel,veo que en la segunda hay un cambio total con el balance de blancos,es mucho más cálida. En la tercera los claro oscuros de la sombra,que arruinan la siesta. Te felicito por haber logrado tomar a esos bichos tan escuridizos. Porción tanto me gusta la primera. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres las veo muy bien de foco, si bien el color difiere mucho de unas a otras, no sé hasta que punto se podría corregir

en revelado, no obstante has conseguido una secuencia muy divertida, parece que el animal comió una uva con un grado

un punto alto y lo dejó un poco traspuesto:clapping:. Saludos Daniel

Enlace al comentario

En 9/4/2020 a las 23:12, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Daniel,veo que en la segunda hay un cambio total con el balance de blancos,es mucho más cálida. En la tercera los claro oscuros de la sombra,que arruinan la siesta. Te felicito por haber logrado tomar a esos bichos tan escuridizos. Porción tanto me gusta la primera. Saludos cordiales.

Gracias Norberto, son el producto de no saber editar bien!!! Ya aprenderé .Un abrazo. Daniel

Enlace al comentario

En 10/4/2020 a las 4:29, fjsmalaga dijo:

le estas pillando el gustillo a los pipi y no tienes mal arco (ese 200-500 esmuy bueno) te veo cuando esto termine mas enserio con los pipis el primero y swegundo  esta muy bien 

Gracias Francisco por tus comentarios. Espero sea pronto eso de que termine esto!! Un saludo. Daniel

Enlace al comentario

hace 23 horas, Detura dijo:

Está muy bien la colección de gorriones que nos vas mostrando.

De estas la primera tiene unos colores que me atraen mucho. Una observación: en el primer plano aparecen dos superficies tal vea eliminar la primera.

Las otras: debió ser divertido ver dormirse al animal :lol:

Saludos

Gracias Paulino,muy amable. Agradezco sus consejos y me alegra le guste.La verdad que si,fue divertido ver como dormitaba!!!:lol:

Saludos . Daniel

Enlace al comentario

hace 15 horas, jordifus53 dijo:

Las tres las veo muy bien de foco, si bien el color difiere mucho de unas a otras, no sé hasta que punto se podría corregir

en revelado, no obstante has conseguido una secuencia muy divertida, parece que el animal comió una uva con un grado

un punto alto y lo dejó un poco traspuesto:clapping:. Saludos Daniel

Eso le paso por robar las uvas( mejor dicho las pasas, por que uvas no quedan mas). El foco les queda clavado.... la edición...bien gracias:1ko:

Saludos. Daniel.

Enlace al comentario