daniel colmeña Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Una secuencia de "mis" gorriones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Hola Daniel,veo que en la segunda hay un cambio total con el balance de blancos,es mucho más cálida. En la tercera los claro oscuros de la sombra,que arruinan la siesta. Te felicito por haber logrado tomar a esos bichos tan escuridizos. Porción tanto me gusta la primera. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 le estas pillando el gustillo a los pipi y no tienes mal arco (ese 200-500 esmuy bueno) te veo cuando esto termine mas enserio con los pipis el primero y swegundo esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Está muy bien la colección de gorriones que nos vas mostrando. De estas la primera tiene unos colores que me atraen mucho. Una observación: en el primer plano aparecen dos superficies tal vea eliminar la primera. Las otras: debió ser divertido ver dormirse al animal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Me gusta la primera, pero me sobra el pan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Las tres las veo muy bien de foco, si bien el color difiere mucho de unas a otras, no sé hasta que punto se podría corregir en revelado, no obstante has conseguido una secuencia muy divertida, parece que el animal comió una uva con un grado un punto alto y lo dejó un poco traspuesto. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 En 9/4/2020 a las 23:12, NORGARCIA2013 dijo: Hola Daniel,veo que en la segunda hay un cambio total con el balance de blancos,es mucho más cálida. En la tercera los claro oscuros de la sombra,que arruinan la siesta. Te felicito por haber logrado tomar a esos bichos tan escuridizos. Porción tanto me gusta la primera. Saludos cordiales. Gracias Norberto, son el producto de no saber editar bien!!! Ya aprenderé .Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 En 10/4/2020 a las 4:29, fjsmalaga dijo: le estas pillando el gustillo a los pipi y no tienes mal arco (ese 200-500 esmuy bueno) te veo cuando esto termine mas enserio con los pipis el primero y swegundo esta muy bien Gracias Francisco por tus comentarios. Espero sea pronto eso de que termine esto!! Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 hace 23 horas, Detura dijo: Está muy bien la colección de gorriones que nos vas mostrando. De estas la primera tiene unos colores que me atraen mucho. Una observación: en el primer plano aparecen dos superficies tal vea eliminar la primera. Las otras: debió ser divertido ver dormirse al animal Saludos Gracias Paulino,muy amable. Agradezco sus consejos y me alegra le guste.La verdad que si,fue divertido ver como dormitaba!!! Saludos . Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 hace 22 horas, Mitoy dijo: Me gusta la primera, pero me sobra el pan Gracias Mitoy. Hacemos una sociedad...a mi me sobra mermelada!! Saludos . Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 hace 15 horas, jordifus53 dijo: Las tres las veo muy bien de foco, si bien el color difiere mucho de unas a otras, no sé hasta que punto se podría corregir en revelado, no obstante has conseguido una secuencia muy divertida, parece que el animal comió una uva con un grado un punto alto y lo dejó un poco traspuesto. Saludos Daniel Eso le paso por robar las uvas( mejor dicho las pasas, por que uvas no quedan mas). El foco les queda clavado.... la edición...bien gracias Saludos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas