bitteti Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Buenas tardes Soy nuevo en el foro Tengo un problema con mi cámara,no puedo seleccionar el punto de enfoque (no tengo bloqueado el selector de enfoque). La verdad me estoy volviendo loco,he restaurado el menú por si había tocado algo sin darme cuenta pero nada. Por favor ayuda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 ¿seguro no tienes la palanca en posición de bloqueo?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bitteti Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Que va lo tengo quitado,pero lo que no me había fijado es que tenia puesto AF zona automática (creo que seria por esto),ya lo he cambiado y ahora si me deja. Muchas Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 2 horas, bitteti dijo: Que va lo tengo quitado,pero lo que no me había fijado es que tenia puesto AF zona automática (creo que seria por esto),ya lo he cambiado y ahora si me deja. Efectivamente era por eso, la cámara seleccionaba automáticamente el punto de enfoque que creía conveniente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 3 horas, bitteti dijo: Que va lo tengo quitado,pero lo que no me había fijado es que tenia puesto AF zona automática (creo que seria por esto),ya lo he cambiado y ahora si me deja. Muchas Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bitteti Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 La verdad al ver que tenia quitado el bloqueo y no me dejaba seleccionar el enfoque el que se quedo bloqueado fui yo. Muchas gracias por aclarármelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 4 horas, bitteti dijo: Que va lo tengo quitado,pero lo que no me había fijado es que tenia puesto AF zona automática (creo que seria por esto),ya lo he cambiado y ahora si me deja. Muchas Gracias Saludos Ante todo bienvenido al foro. Cómo has podido apreciar era una cuestión básica, por éso hay que leer y releer el manual del usuario permanentemente, por que te plantearás permanentemente dudas si tu cámara anda bien o no. Una vez que tengas la cuestión del enfoque parcialmente resuelta ( no es fácil ), te doy un reto, " Disociar el enfoque ". Aquí siempre te vamos a ayudar, y cómo en éste caso a aconsejar. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas