Jump to content

Problemas potencia Flas Godox 860VII

Jose Luis Luque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

A ver si podeis ayudarme , tengo dicho flash y lo utilizo en MODO Manual .

El problema viene a que he ido a cambiar la potencia del flash y la intensidad de luz es la misma a  1/128 que 1/1...

Lo he probado con disparador remoto y puesto en la misma cámara y el resultado es el mismo.

Hace 3 dias estuve haciendo fotos sin problemas ( cambiando intensidad de luz todo perfecto  ) y hoy me encuentro con esta sorpresa .

A ver si podeís ayudarme ya que me tiene loco si saber cual puede ser el motivo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buneas tardes.

Lo estaba poniendo en modo manual , pero tenia que tenerlo en MODO esclavo y dentro del modo esclavo en manual para elegir yo mismo la intensidad de luz.

Llevas toda la razón en que comente cual ha sido mi caso....como bien dices , algún compañero le puede ocurrir lo mismo .

Pues esta ha sido mi situación ......

Gracias de nuevo .

• Like 1
Enlace al comentario

Godox tiene unos flashes geniales, van muy muy bien la verdad, pero obviamente como todo en la vida hay que tener medianamente claro su funcionamiento, si TTL, si manual, si por radio, si maestro, si esclavo, etc. Lo la verdad es que normalmente siempre los uso del mismo modo, fuera de la zapata en octa o paraguas, en manual y por radio, controlando la potencia desde el X1T de cada uno.

Enlace al comentario