NORGARCIA2013 Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Creo que mejoré la anterior, con nueva rama, más exposiciones, y " un toquecito " de HDR. Flores S 10-4-2020 2 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 el apilado es bueno pero en mi opinion de novato en este tema lo que tienes que trabajar es buscar ejemplares que esten impolutos claro que al magnificarlos 1/1 sera cuando se ven esos pequeños defectos en las flores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 hace 13 horas, fjsmalaga dijo: el apilado es bueno pero en mi opinion de novato en este tema lo que tienes que trabajar es buscar ejemplares que esten impolutos claro que al magnificarlos 1/1 sera cuando se ven esos pequeños defectos en las flores un saludo Un gusto amigo; estamos en otoño y las flores comienzan a perder su estado impoluto, y es difícil conseguir algunas en estado supino.je.je. Es una broma que te hago, ya que impoluto no lo uso nunca y supino tampoco.¡¡¡¡¡ Un abrazo laaaaargo !!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas