cilistro Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 Hola, buenos dias. De vez en cuando la camara me da error. Aprieto el obturador hasta el fondo y me desaparece. Ocurre cuando cambio la bateria pero no siempre más bien casi nunca. Tengo dos originales una En-El 15 a y otra b. No se si es normal pero me agobia un poco. Saludos y esperando poder salir al exterior. EN-EL15b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 (editado) Hola, justo eso que comentas me pasa a mí algunas veces con la batería clónica cuando llega al cuarenta o cincuenta por ciento de la carga y está puesta en el grip, otras veces llega a agotarse y no pasa nada, y si va puesta en la cámara no me ha pasado nunca. Visto que solo me pasa con esa batería y solo cuando la pongo en el grip no me preocupo. Grip que por cierto es superclónico..de 58 € vamos, pero a mi me hace la función para poder disparar en vertical sin partirme el codo y los manguitos rotatorios del hombro. Así que si tienes tres baterías no te preocupes mucho, trata de descargarla del todo y cargarla un par de veces aún estando poco descargada, parece que se resetean ... Editado 14 de Abril de 2020 por fermarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cilistro Publicado 12 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Gracias por contestar, supongo que será un fallo menor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas