Jump to content

Error cambio de bateria

cilistro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias. De vez en cuando la camara me da error. Aprieto el obturador hasta el fondo y me desaparece. Ocurre cuando cambio la bateria pero no siempre más bien casi nunca. Tengo dos originales una En-El 15 a y otra b. No se si es normal pero me agobia un poco. Saludos y esperando poder salir al exterior.

EN-EL15b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, justo eso que comentas me pasa a mí algunas veces con la batería clónica cuando llega al cuarenta o cincuenta por ciento de la carga y está puesta en el grip,  otras veces llega a agotarse y no pasa nada, y si va puesta en la cámara no me ha pasado nunca. Visto que solo me pasa con esa batería y solo cuando la pongo en el grip no me preocupo. Grip  que por cierto es superclónico..de 58 € vamos, pero a mi me hace la función para poder disparar en vertical sin partirme el codo y los manguitos rotatorios del hombro.  Así que si tienes tres baterías no te preocupes mucho, trata de descargarla del todo y cargarla un par de veces aún estando poco descargada, parece que se resetean ...

Editado por fermarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web