1995fernando Publicado 21 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 En 10/8/2020 a las 21:45, txuhy dijo: Enhorabuena, me gusta mucho Me alegro que te guste , gracias por comentar!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Una visión del museo que me parece fantástica, tanto la veo como paisaje de un futuro distopico tan usado ahora en las pelis de ciencia ficción como, y es el que a mi me gusta, un ambiente industrial de la era del vapor que nos retrotrae a finales del siglo IXX, ese cielo brumoso con esa luz tamizada que no nos deja ver el sol pero intuimos que esta detras, me encanta. Mi más sincera enhorabuena. Pau. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 30 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 En 23/8/2020 a las 12:19, areo dijo: Una visión del museo que me parece fantástica, tanto la veo como paisaje de un futuro distopico tan usado ahora en las pelis de ciencia ficción como, y es el que a mi me gusta, un ambiente industrial de la era del vapor que nos retrotrae a finales del siglo IXX, ese cielo brumoso con esa luz tamizada que no nos deja ver el sol pero intuimos que esta detras, me encanta. Mi más sincera enhorabuena. Pau. Gracias Pau !! , gracias por tu comentario, la verdad que el museo y la ciudad dan para esto que comentas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul2 Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Buena toma y edición. Una forma distinta de ver el museo guggenheim. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 5 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 En 1/9/2020 a las 21:15, Paul2 dijo: Buena toma y edición. Una forma distinta de ver el museo guggenheim. Gracias Paul por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 3 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2020 Buenas. Me gusta mucho, como otras tantas de tú flickr. Saljudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 2 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Gracias Ribabellosa por tu comentario!! , celebro que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas