1995fernando Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Buenos dias : Quisiera compartir esta panoramica que he vuelto a editar pasados ya unos años, son 8 tomas verticales a pulso. Guggenheim Pano by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/60 ISO 280 Saludos y gracias por pasar 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Me gusta mucho el procesado que le has dado, queda estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Me parece maravillosa fernando la verdad... No se si es así o me lonparece que tiene como un efecto de ojo de pez.. o quizás la curva de la ria.. de todas maneras te quedo hemosa y el revelado le da un toque muy magico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 hace 2 horas, RAMON MUNOZ dijo: Me gusta mucho el procesado que le has dado, queda estupendo. Un saludo. Me alegro que sea de tu agrado , Ramon. hace 38 minutos, SergioRioja dijo: Me parece maravillosa fernando la verdad... No se si es así o me lonparece que tiene como un efecto de ojo de pez.. o quizás la curva de la ria.. de todas maneras te quedo hemosa y el revelado le da un toque muy magico No, No tengo un ojo de pez , es un simple objetivo de kit que tenia un nikkor 18-105 , gracias por comentar Sergio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 15 de Abril de 2020 Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 Que preciosidad y que luz mas bonita! Que capaz es esa D90 en buenas manos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 15 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 hace 14 minutos, Longimanus777 dijo: Que preciosidad y que luz mas bonita! Que capaz es esa D90 en buenas manos! Celebro que te guste , la verdad que infravaloramos la tecnologia , hace unos meses que tengo la D500 pero la D90 me ha dado grandes satisfacciones , es una gran camara!!!. Por cierto tienes unas grandes fotos en tu Flickr, si señor!!. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 En 13/4/2020 a las 12:21, 1995fernando dijo: Museo Guggenheim Buenos dias : Quisiera compartir esta panoramica que he vuelto a editar pasados ya unos años, son 8 tomas verticales a pulso. Saludos y gracias por pasar Excelente visión que le has dedicado a este vistoso museo. Además del procedimiento de la toma fotográfica, el acabado final de la fotografía, está hecho con mucho gusto y finura. Tonalidades muy recurrentes y con tendencia pictórica que le aporta más plasticidad al entorno museológico. Siempre me alegra ver por aquí, que alguien aún continúa usando la emblemática Nikon D90 y, de ahí, que la reservé para dotarla de una misión muy especial, que en su día expuse en su respectivo subforo " Réflex ". A cuidarse toca por ahora. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 4 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 hace 7 horas, Caleidoscopio bis dijo: Excelente visión que le has dedicado a este vistoso museo. Además del procedimiento de la toma fotográfica, el acabado final de la fotografía, está hecho con mucho gusto y finura. Tonalidades muy recurrentes y con tendencia pictórica que le aporta más plasticidad al entorno museológico. Siempre me alegra ver por aquí, que alguien aún continúa usando la emblemática Nikon D90 y, de ahí, que la reservé para dotarla de una misión muy especial, que en su día expuse en su respectivo subforo " Réflex ". A cuidarse toca por ahora. Saludos Me alegro que te guste la panoramica, la verdad que la D90 fue y es una gran camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Bonita toma! Me gusta la edición y el momento de la toma. Muy buen colorido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 13 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 En 8/5/2020 a las 11:25, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gusta la edición y el momento de la toma. Muy buen colorido. Un saludo. Gracias por comentar!!. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 30 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2020 En 26/5/2020 a las 20:38, MiraMedespacio dijo: Magnífica. Gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu_49 Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Seeee, la atmósfera de esa luz cálida me gusta mucho. Aprendiendo. A ver si me ánimo a publicar. Gracias por la fotoEnviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 10 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 En 3/6/2020 a las 8:06, Siscu_49 dijo: Seeee, la atmósfera de esa luz cálida me gusta mucho. Aprendiendo. A ver si me ánimo a publicar. Gracias por la foto Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Me alegro que te guste Siscu!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Buenas. Me encanta, felicidades. salduosl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 10 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 hace 1 hora, Ribabellosa dijo: Buenas. Me encanta, felicidades. salduosl Celebro que te guste, Ribabellosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Muy guapa la foto, por poner un pero..el tramo de la derecha de la foto no me convence por ese color verdoso, por lo demás es una señora foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 hace 16 horas, santigijon dijo: Muy guapa la foto, por poner un pero..el tramo de la derecha de la foto no me convence por ese color verdoso, por lo demás es una señora foto. Un saludo. A mi tampoco me convencia mucho y en una posterior revision lo retoque eso y el color verde del puente de la izquierda, lo que tiene no dejar reposar unos dias las fotos jjj. Gracias por comentar Santigijon!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Junio de 2020 Compartir Publicado 13 de Junio de 2020 Bonita postal, gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 En 13/6/2020 a las 17:17, Eduardo81 dijo: Bonita postal, gracias por compartirla. Saludos Me alegro que te guste Eduardo!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Qué bien le sienta ese revelado de película clásica, lastima que en aquella época no existía el museo, jajaja Muy Guapa Pano Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dcameselle Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Maravillosa, tonos suaves y la arquitectura del propio museo es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 31 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 En 24/7/2020 a las 9:32, APA dijo: Qué bien le sienta ese revelado de película clásica, lastima que en aquella época no existía el museo, jajaja Muy Guapa Pano Fernando Me alegro que te guste APA!!! En 24/7/2020 a las 18:26, Dcameselle dijo: Maravillosa, tonos suaves y la arquitectura del propio museo es espectacular. Si la verdad que este museo es una obra maestra!!! En 27/7/2020 a las 22:18, kikesito34 dijo: Gracias por pasar Kikesito34 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Enhorabuena, me gusta mucho 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas