Jump to content

Museo Guggenheim

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias :

Quisiera compartir esta panoramica que he vuelto a editar pasados ya unos años, son 8 tomas verticales a pulso.

49739189523_4149673224_c.jpgGuggenheim Pano by Fernando Camacho, en Flickr

Nikon D90

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/8.0

18.0 mm

1/60

ISO 280

Saludos y gracias por pasar

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Me gusta mucho el procesado que le has dado, queda estupendo. Un saludo.

Me alegro que sea de tu agrado , Ramon.

hace 38 minutos, SergioRioja dijo:

Me parece maravillosa fernando la verdad...

No se si es así o me lonparece que tiene como un efecto de ojo de pez.. o quizás la curva de la ria.. de todas maneras te quedo hemosa y el revelado le da un toque muy magico:1good:

No, No tengo un ojo de pez , es un simple objetivo de kit que tenia un nikkor 18-105 , gracias por comentar Sergio.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 14 minutos, Longimanus777 dijo:

Que preciosidad y que luz mas bonita! Que capaz es esa D90 en buenas manos!

Celebro que te guste , la verdad que infravaloramos la tecnologia , hace unos meses que tengo la D500 pero  la D90 me ha dado grandes satisfacciones , es una gran camara!!!.

Por cierto tienes unas grandes fotos en tu Flickr, si señor!!.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 13/4/2020 a las 12:21, 1995fernando dijo:

Museo Guggenheim

Buenos dias :

Quisiera compartir esta panoramica que he vuelto a editar pasados ya unos años, son 8 tomas verticales a pulso.

Saludos y gracias por pasar

Excelente visión que le has dedicado a este vistoso museo. Además del procedimiento de la toma fotográfica, el acabado final de la fotografía, está hecho con mucho gusto y finura. Tonalidades muy recurrentes y con tendencia pictórica que le aporta más plasticidad al entorno museológico. Siempre me alegra ver por aquí, que alguien aún continúa usando la emblemática Nikon D90 y, de ahí, que la reservé para dotarla de una misión muy especial, que en su día expuse en su respectivo subforo " Réflex ". A cuidarse toca por ahora.

Saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente visión que le has dedicado a este vistoso museo. Además del procedimiento de la toma fotográfica, el acabado final de la fotografía, está hecho con mucho gusto y finura. Tonalidades muy recurrentes y con tendencia pictórica que le aporta más plasticidad al entorno museológico. Siempre me alegra ver por aquí, que alguien aún continúa usando la emblemática Nikon D90 y, de ahí, que la reservé para dotarla de una misión muy especial, que en su día expuse en su respectivo subforo " Réflex ". A cuidarse toca por ahora.

Saludos 

Me alegro que te guste la panoramica, la verdad que la D90 fue y es una gran camara.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 16 horas, santigijon dijo:

Muy guapa la foto, por poner un pero..el tramo de la derecha de la foto no me convence por ese color verdoso, por lo demás es una señora foto.

Un saludo.

A mi tampoco me convencia mucho y en una posterior revision lo retoque eso y el color verde del puente de la izquierda, lo que tiene no dejar reposar unos dias las fotos jjj.

Gracias por comentar Santigijon!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 24/7/2020 a las 9:32, APA dijo:

Qué bien le sienta ese revelado de película clásica, lastima que en aquella época no existía el museo, jajaja

Muy Guapa Pano Fernando

Me alegro que te guste APA!!!

En 24/7/2020 a las 18:26, Dcameselle dijo:

Maravillosa, tonos suaves y la arquitectura del propio museo es espectacular.

Si la verdad que este museo es una obra maestra!!!

En 27/7/2020 a las 22:18, kikesito34 dijo:

:clapping::clapping::clapping:

Gracias por pasar Kikesito34

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...