Jump to content

" Apilado Macro "

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de volver " al ruedo " ( el miércoles sigo con el Servicio de Hemodiálisis ), y cómo estoy aburrido sigo jodiendo con el apilado de imágenes en macro. Esta vez es un palillero chino de escarbadientes de bambú. Todos los elementos los puse inclinados en relación al plano de la cámara, y los palillos también inclinados; para hacerlo más complicado, en distintos planos. Comencé con ratio 1:1, con el recipiente, y mediante unas 17 fotos fui hacia atras, con ligeros movimientos del enfoque, y controlando por Lv con la lupa casi al tope. 

49770626137_731cf99a08_k.jpgPruebas S Macro 1 by NORBERTO GARCIA, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encantan estos experimentos, o sea que por mí no pares, veo un trabajo enorme y un resultado increíble, ahora lo

que me falta es un "modelo" más atractivo por ejemplo algo metálico o bolas de cristal de colores, algún objeto cotidiano

pero que al verlo así nos sorprenda, espero que el miércoles todo vaya bien y a cuidarse, saludos Norberto

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

A mí me encantan estos experimentos, o sea que por mí no pares, veo un trabajo enorme y un resultado increíble, ahora lo

que me falta es un "modelo" más atractivo por ejemplo algo metálico o bolas de cristal de colores, algún objeto cotidiano

pero que al verlo así nos sorprenda, espero que el miércoles todo vaya bien y a cuidarse, saludos Norberto

La verdad que me falta es imaginación. Je.je. Gracias por opinar. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Oye, @NORGARCIA2013, para ilustración de todos los ignorantes que, como yo, ni siquiera nos hacemos a la idea de lo que nos cuentas: ¿por qué no grabas un pequeño vídeo del proceso y nos lo compartes después por aquí? Ya sé, ya sé que lo que te pido no es tan fácil y que soy muy generoso con el esfuerzo de los demás, así que aceptaré una respuesta del estilo "rajá de acá, pelotudo, y dejá de joder". Pero si te apetece, sería fantástico. 

Que vaya todo bien el miércoles, máster, cuídate mucho.

Enlace al comentario

hace 22 horas, jordifus53 dijo:

La verdad que me falta es imaginación. Je.je. Gracias por opinar. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 12 horas, Emilio_Alonso dijo:

Oye, @NORGARCIA2013, para ilustración de todos los ignorantes que, como yo, ni siquiera nos hacemos a la idea de lo que nos cuentas: ¿por qué no grabas un pequeño vídeo del proceso y nos lo compartes después por aquí? Ya sé, ya sé que lo que te pido no es tan fácil y que soy muy generoso con el esfuerzo de los demás, así que aceptaré una respuesta del estilo "rajá de acá, pelotudo, y dejá de joder". Pero si te apetece, sería fantástico. 

Tengo un desastre por aquí , con internet, recién se " me colgó " un mensaje que ya había mandado. Con respecto a lo que me pedís, no estoy en condiciones técnicas de hacerlo. Pero querido compañero, te iré ayudando de a poco, o escribiré algo cómo apuntes o tutorial. Mañana comienzo mi ligero letargo y a la lucha, quise comprar mascarillas de acetato, les dije a mis colegas que iba a comprar, pero se agotaron, vendió 2700.... Ahora un colega mas viejito que yo, me acaba de llamar, me dice que me quiere mucho ( cosa que me preocupó ) pero era para regalarme una. Ahora acabo de guardar los trastos y veré si me ocupo de " procesar " algunas fotos de ésos souvenir miniaturas que compra mi señora en los viajes... Ando preocupado ya que no se lo que me voy ha encontrar mañana en diálisis, pero es un servicio que desde siempre trabajo con altas normas de bioseguridad. Un abrazo Emilio.

Enlace al comentario

hace 18 horas, daniel colmeña dijo:

Me suena a chino mandarin. Ni idea como se hace un apilado.Me mata la tecnologia!!!

Lo felicito por saber hacerlo

¡¡¡ Tuteame !!!. Yo he sido siempre un analfabeto en lo que fuera procesado o mas ampliamente en lo que sea informática. Pero los de mi generación, hacen cómo el burro que " no coge por lindo sino por insistidor. Jeje. Todo lo que leo ahora me cuesta mucho entenderlo, o mejor dicho aplicarlo. ¡ No me hables de chino que me reintegro mañana !!!!. Cuídense mucho ustedes, quedándose en casa.  Un abrazo.

Enlace al comentario

Bien conseguido el foco del apilado... pero ahora, después de leer lo anterior solo me interesa desear que la diálisis vaya bien que la situación actual no sea cauda de complicaciones.

Un abrazo cuidate.

En 14/4/2020 a las 10:16, Emilio_Alonso dijo:

Emilio, no dudo que el compañero te dará buena explicación. En la espera...

El aplilamiento no es difícil (yo conseguí hacerlo cuando tenía Ps) Fui a google y pregunte por apilamiento o si prefieres Focus Stacking; recuerdo que con el primero me fue suficiente no lo tengo guardado pero tu sabes mejor que yo que encontraras miles en un momento.

Para estos días está bien

Enlace al comentario