fffrancis Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Es el mejor gesto que podemos hacer para salvar vidas... Animo que ya queda menos. Quédate en casa by Francisco, en Flickr Salud! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Me parece sensacional, cómo has controlado las luces (y las sombras, más mérito si cabe). No sé si encaja bien en conceptual, pero me encanta haberla visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Muy buen contraluz, me pasa como al compañero, no se si encaja aquí, pero la foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 16 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 En 14/4/2020 a las 12:09, fotoflipao dijo: Me parece sensacional, cómo has controlado las luces (y las sombras, más mérito si cabe). No sé si encaja bien en conceptual, pero me encanta haberla visto. Hola compañero, lo mas problema es que tengas razón y no encaje en conceptual, a veces me hago la picha un lio con este concepto, jeje... Gracias por pasarte a comentar. Saludos. En 14/4/2020 a las 12:23, Jariviri dijo: Muy buen contraluz, me pasa como al compañero, no se si encaja aquí, pero la foto me gusta. Saludos. Gracias por tu visita Javi, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 yo tampoco sabria decirte donde iria esta imagen ero si te puedo decir que esta muy bien ejutada y con una buena iuminacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas