Jump to content

el rostro de la tristeza

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, en que no suelo mucho postear ni tampoco subo ninguna imagen en este foro por falta de saber procesar estas clase de fotos en bn , me atrevo a subir esta imagen  a ver que os parece.

un saludo

49777298546_9b2157af77_b.jpgel rostro de la tristeza / the face of sadness by j piña, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Bartomeu dijo:

Fabulosa sin más, por lo que -por desgracia- representa. Emotiva, desgarradora y actual; social en estado puro.

Salu2.

gracias por dejar tu comentario, he querido representar la mirada de melancolia y tristeza de tantas personas en el mundo entero esperando esa luz que tanto deseamos, la cual nos indicara el termino de tanto sufrimiento que estamos padeciendo

saludo

Enlace al comentario

hace 5 horas, chema_64 dijo:

Has conseguido captar esa tristeza, mirada perdida, sensación de encierro... Si a eso le sumas un buen procesado pues nos da como resultado una buena fotografía.

Saludos

gracias por pasar, la verdad que no a sido muy dificil captar esa mirada, creo que cualquiera de nosotros si nos pudieramos mirar el rostro, creo que tendriamos esa mirada.

un saludo

Enlace al comentario

hace 4 horas, fffrancis dijo:

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y aquí sin decir palabra el gesto de la modelo lo dice todo, muy representativa.También la elección a B&N muy acertado... Enhorabuena amigo y mucho ánimo.

Un abrazo!

gracias por dejar tu comentario, me alegro que te haiga gustado

un saludo

Enlace al comentario

hace 17 horas, pinaioly dijo:

gracias por dejar tu comentario, he querido representar la mirada de melancolia y tristeza de tantas personas en el mundo entero esperando esa luz que tanto deseamos, la cual nos indicara el termino de tanto sufrimiento que estamos padeciendo

saludo

Vaya si lo logro!!!Admirable lo que transmite.

Enlace al comentario