Jump to content

Mejorar mi todoterreno.

David Rodríguez Arellano

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Quisiera una opinión de ustedes, os cuento. Tengo un sigma 18-300 de la serie C que lo voy a vender, pero claro, ya lo que se refiere a tele largo pues estaré jodido. Hago fotografía cofrade en mi ciudad (aunque hago más tipos de fotos pero es para lo que exclusivamente voy a usar y sólo de día) y busco algo que pueda suplir el objetivo que vendo pero mejorando por descontado la calidad fotográfica que ya me piden mis fotos. Yo a nivel general con el 18-300 estoy contento, muy contento. Es cierto que de noche lo guardo ya que con la apertura que tiene pues no da para más.

Había pensado en 3 objetivos:

Nikon 55-200 la versión VR2, Tamron 70-300 VC y el Tamron 70-210 f4 VC.

La mayoría me dirá el tamron 70-210 como yo también he pensado pero, paso de cargar peso, me han prestado alguna contada ocasión el 70-200 2.8 de tamron sin estabilizar y la verdad, maldita sea el peso... y el 70-300 anda casi igual de peso. Por eso he pensado en el nikon, pero quiero vuestra opinión. Busco algo que no sea demasiado pesado y de tamaño que no sea tampoco un trasto llevarlo.

Si me recomiendan otro pues soy todo ojos jaja.

Para más información les digo que tengo un sigma 17-50 2.8, un 35 y un 50 ambos 1.8 de nikon.

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos dices que cámara tienes pero por lis objetivos que tienes (18-300, Sigma 17-50, etc) entiendo que es una DX. 

Si haces fotografías de procesiones y metes un Tamron 100-400 en realidad es como si tuvieses un 150-600 g me parece demasiado largo. Yo lo tuve y es un magnífico objetivo y manejable.  No pesa tanto como te crees pero yo lo descartaría por lo dicho 

Con ese prisma posiblemente sean nas acertados los 70-300 que aunque son para FX son nas adecuados para el uso que quieres: sería un 105-450 con una DX. Yo tuve el Tamron VC y era muy bueno. Ahora tengo el Nikon AF-P 70-300 E VR y no lo cambio por nada.  Es buenísimo pero no sé si tu cámara acepta objetivos de enfoque por pasos como el AF-P. 

Pero uno muy bueno (si lo encuentras de segunda mano) por focales, luminosidad,  etc es el Tokina AT-X PRO SD 50-135/2.8 (IF) DX.

Es genial esa distancia focal para lo que tú quieres y lis Tokina son auténticos tanques,  bien construidos y eternos. Yo lo tuve y estaba muy contento con él. 

Creo que esa distancia focal en DX lo tiene también Tamron y creo que Sigma. Míralo por si acaso.

Un saludo 

Enlace al comentario

No nos dices que cámara tienes pero por lis objetivos que tienes (18-300, Sigma 17-50, etc) entiendo que es una DX. 
Si haces fotografías de procesiones y metes un Tamron 100-400 en realidad es como si tuvieses un 150-600 g me parece demasiado largo. Yo lo tuve y es un magnífico objetivo y manejable.  No pesa tanto como te crees pero yo lo descartaría por lo dicho 
Con ese prisma posiblemente sean nas acertados los 70-300 que aunque son para FX son nas adecuados para el uso que quieres: sería un 105-450 con una DX. Yo tuve el Tamron VC y era muy bueno. Ahora tengo el Nikon AF-P 70-300 E VR y no lo cambio por nada.  Es buenísimo pero no sé si tu cámara acepta objetivos de enfoque por pasos como el AF-P. 
Pero uno muy bueno (si lo encuentras de segunda mano) por focales, luminosidad,  etc es el Tokina AT-X PRO SD 50-135/2.8 (IF) DX.
Es genial esa distancia focal para lo que tú quieres y lis Tokina son auténticos tanques,  bien construidos y eternos. Yo lo tuve y estaba muy contento con él. 
Creo que esa distancia focal en DX lo tiene también Tamron y creo que Sigma. Míralo por si acaso.
Un saludo 
Muy cierto no he dicho mi cuerpo, es una d7200. Fallo mio.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...