kodachrome Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Hola a tod@s, Llevo años visitando los foros de Nikonistas entre bambalinas, aficionado a la foto de carrete, ahora todo esto de lo digital se me vuelve a hacer un mundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Abril de 2020 Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 En 17/4/2020 a las 19:26, kodachrome dijo: Hola a tod@s, Llevo años visitando los foros de Nikonistas entre bambalinas, aficionado a la foto de carrete, ahora todo esto de lo digital se me vuelve a hacer un mundo. Saludos Bienvenido al foro. No obstante, cuando profundices en el hacer digital en la fotografía, observaras que es una delicia muy estimulante, al lograr que existe multitud de variantes y posibilidades en lo relativo al procesado digital, Cierto que es una gozada. Por cierto; también puedes combinar tus experiencias fotográficas antaño, escaneando los acetatos que guardes en tus archivos y, procesarlo digitalmente. Como ejemplo, ahora mismo, tengo una fotografía en B/N en el subforo " ByN " procedente del escaneado del acetato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas