abetto Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 Buenos días, os dejo otra foto de este verano de mi viaje por Castilla León. En este caso se trata de una fotografía nocturna del conocido Mesón Cándido, famoso por sus cochinillos asados. Espero os guste. Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 El encuadre me encanta, cosas a tener en cuenta bajo mi punto de vista claro, las sombras demasiado acentuadas, y esas dos personas que pasan el el primer plano yo me las cargaba, y ya para rematar la faena yo hubiese tirado otra exposición solo para el cielo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 19 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 hace 2 horas, FranciscoJP dijo: El encuadre me encanta, cosas a tener en cuenta bajo mi punto de vista claro, las sombras demasiado acentuadas, y esas dos personas que pasan el el primer plano yo me las cargaba, y ya para rematar la faena yo hubiese tirado otra exposición solo para el cielo. un saludo Muchas gracias Francisco!! Si, es verdad, me he dado cuenta que tiendo a contrastar en exceso las imágenes, me gusta el resultado pero voy a tener que entrenar un poco mas el ojo jeje. Sobre las personas del primer plano, me lo he pensado mucho en quitarlas, pero hubiese tenido que clonar mucho porque justo detrás hay otro grupo de gente que hubiese dejado sin piernas y he preferido dejarlas. Lo del cielo no lo había pensado!! Cuando haya oportunidad de salir lo pondré en práctica!! Gracias de nuevo por tus comentarios!! Un Saludo, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Un contraste mucho muy rudo, parece una litografía, pero ya haz indicado que así a ti te agrada, se antoja el cochinillo, ¿Cómo lo preparan?. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 20 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Buenas trades Copacabana, gracias por tu comentario!! El cochinillo lo preparan asado y abierto por debajo y lo traen a la mesa entero en una tabla, donde lo cortan en porciones dándole golpes con el canto de un plato. Está tan tierno y crujiente a la vez que se rompe casi solo. La manera de asarlo no la sé, pero te puedo decir que el resultado es exquisito Aquí te dejo la receta directamente de su blog: http://www.mesondecandido.es/blog/receta-del-cochinillo-al-horno-del-meson-de-candido/ Por aquí un video de la preparación y resultado: Por último te dejo aqui otra foto que he hecho en el mismo sitio pero de día. El Meson Candido es donde están las sombrillas. Espero lo puedas preparar y como no, pasar por Segovia a probarlo. Un saludo, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 (editado) En 19/4/2020 a las 13:13, abetto dijo: Buenos días, os dejo otra foto de este verano de mi viaje por Castilla León. En este caso se trata de una fotografía nocturna del conocido Mesón Cándido, famoso por sus cochinillos asados. Espero os guste. Saludos, Alejandro Pensaba comentar tu fotografía, pero como observo que este hilo de B/N, lo veo muy raro atípico en su presencia, me ha llegado una sensación encontrada al ver el video que nos presentas y, de ello me he ocupado en mostrarte un enlace que en su día presenté en el subforo " Naturaleza muerta " y, me ha recordado algo sobre estas u otras costumbres, rituales y ceremonias que he vivido y fotografiado durante mis viajes por ahí lejos. Ahí te dejo con ello. A cuidarse toca por ahora, que no sabemo qué va a ocurrir. Saludos. Editado 20 de Abril de 2020 por Caleidoscopio bis Completar frase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 20 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 (editado) hace 9 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Pensaba comentar tu fotografía, pero como observo que este hilo de B/N, lo veo muy raro atípico en su presencia, me ha llegado una sensación encontrada al ver el video que nos presentas y, de ello me he ocupado en mostrarte un enlace que en su día presenté en el subforo " Naturaleza muerta " y, me ha recordado algo sobre estas u otras costumbres, rituales y ceremonias que he vivido y fotografiado durante mis viajes por ahí lejos. Ahí te dejo con ello. A cuidarse toca por ahora, que no sabemo qué va a ocurrir. Saludos. Buenas tardes Caleidoscopio bis!! Gracias por pasarte!! No se ve el enlace!! Edito, ya lo veo, pasaré a verlo!! Saludos, Alejandro Editado 20 de Abril de 2020 por abetto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 (editado) Pueda que sea porque, en ocasiones, le cuesta bastantes minutos aparecer en pantalla los nuevos post. Saludos P.D. Por cierto, la fotografía que has añadido de propina, tiene una visión muy atractiva y, no te extrañe que la Real Casa de Moneda y Timbre, se fije en ella, para ilustrar algún billete de € o quizá algún sello conmemorativo, propio de coleccionistas. El encuadre me parece fantástico. El acueducto se lo merece a igual que hay algunos más por Europa. Editado 21 de Abril de 2020 por Caleidoscopio bis Aclaración 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 hola alejandro me gusta como te ha quedado la de b&n, la de color tambien, pero prefiero la de b&n por la composicion que le has dado, buenos lugares visitas. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas