Jump to content

Abandono 2

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Copacabana dijo:

Le falta contraste, también considera aplicar otro ángulo de toma, las luces muy quemadas.

Saludos

Gracias por "desburrarme" Copacabana , seguiré sus consejos. Aunque por ahora otra toma es imposible, no se puede salir. 

Saludos. Daniel

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Copacabana dijo:

Le falta contraste, también considera aplicar otro ángulo de toma, las luces muy quemadas.

Saludos

Disculpe que lo moleste, pero me gustaria que me de su punto de vista de como quedo.Es solo para aprender.

Muchisimas gracias y vuelvo a disculparme.

Saludos. Daniel

Enlace al comentario

En 20/4/2020 a las 17:47, daniel colmeña dijo:

Abandono 2

Otra mas de los galpones ferroviarios abandonados. Espero les guste.

Me parece muy bien la apuesta que te ocupa al documentar las viejas fábricas en declive por el paso de los tiempos. Es un tema que aparecen en muchas publicaciones internacionales. Observo que, le das importancia al encuadre, porque encuadras desde  una visión muy practicada por los artistas pintores plásticos, que parten arrancando desde un punto de referencia cercano, para desarrollar el contenido.; en tu caso, ambas esquinas del muro. Quizá en fotografía, ya se desestime ese método, pero no está nada demás. 

La fotografía es muy descriptiva, ambientada en su longevidad y equilibrada en su iluminación-

Saludos.

Enlace al comentario

En 22/4/2020 a las 4:14, Caleidoscopio bis dijo:

Me parece muy bien la apuesta que te ocupa al documentar las viejas fábricas en declive por el paso de los tiempos. Es un tema que aparecen en muchas publicaciones internacionales. Observo que, le das importancia al encuadre, porque encuadras desde  una visión muy practicada por los artistas pintores plásticos, que parten arrancando desde un punto de referencia cercano, para desarrollar el contenido.; en tu caso, ambas esquinas del muro. Quizá en fotografía, ya se desestime ese método, pero no está nada demás. 

La fotografía es muy descriptiva, ambientada en su longevidad y equilibrada en su iluminación-

Saludos.

Muy amable en sus comentarios Calei, se agradece!!. 

Saludos. Daniel

Enlace al comentario