Jump to content

Nuevo en el foro

fram
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fram:

Soy Rhut soy una apasionada de la fotografia siempre me ha gustado pero hasta ahora no he podido comprarme una reflex,la D60, asi es que muchas dudas de como funciona la maquina y como hacer buenas fotos.

Gracias por darte de alta y ofrecer tu esperiencias para los novat@ como yo. Cuando tenga un poco de tiempo toqueteare la camara y ya ire bombardeando a preguntas a todo aquel que quiera ayudarme.

Un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fram:

Soy Rhut soy una apasionada de la fotografia siempre me ha gustado pero hasta ahora no he podido comprarme una reflex,la D60, asi es que muchas dudas de como funciona la maquina y como hacer buenas fotos.

Gracias por darte de alta y ofrecer tu esperiencias para los novat@ como yo. Cuando tenga un poco de tiempo toqueteare la camara y ya ire bombardeando a preguntas a todo aquel que quiera ayudarme.

Un saludo y bienvenido al foro.

HOLA RUTH, ES EL PRIMER MENSAJE QUE ESCRIBO. ME LLAMOMARCO Y ACABO DE REGISTRARME EN EL FORO. SOY UN NOVATO COMO TU LO SERIAS AL PRINCIPIO Y NADA, ME GUSTARIA QUE ME ECHARAS UNA MANO PARA SABER COMO SE MUEVE UNOOR AQUI.

SALUDOS.

[email protected]

gracias.

Enlace al comentario

Hola a tod@os, soy fram, nuevo en el foro, aunque no en lo de la fotografía, soy aficionado, y llevo ya algún tiempo es este mundillo de la fotografía.

Me tenéis a vuestra disposición para cualquier tema relacionado con esto.

Un saludo.

con gente como tu da gusto amigo.

me llamo marco y acabo de regidtrarme. gracias por tu ofrecimiento. ya te pedire algo si lo necesito los novatos siempre tenemos mucho que preguntar.

saludos.

marco.

Enlace al comentario