fram Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola a tod@os, soy fram, nuevo en el foro, aunque no en lo de la fotografía, soy aficionado, y llevo ya algún tiempo es este mundillo de la fotografía. Me tenéis a vuestra disposición para cualquier tema relacionado con esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bienvenido fram, Pues nada solo darte la bienvenida al foro y ya que llevas tiempo en esto espero aprender algo de ti que yo estoy empezando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bienvenido. Recibe un Saludo desde Mexico. Tambien para los que ya me conocen un gran saludo,me ausente por un tiempo pero espero estar mas por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikita-d60 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola Fram: Soy Rhut soy una apasionada de la fotografia siempre me ha gustado pero hasta ahora no he podido comprarme una reflex,la D60, asi es que muchas dudas de como funciona la maquina y como hacer buenas fotos. Gracias por darte de alta y ofrecer tu esperiencias para los novat@ como yo. Cuando tenga un poco de tiempo toqueteare la camara y ya ire bombardeando a preguntas a todo aquel que quiera ayudarme. Un saludo y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...