Jump to content

Cúpula Basílica Sant Esteban - Budapest

abetto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, os presento una foto de la Cúpula de la Basílica de Sant Esteban de Budapest. 

La he realizado durante un viaje el año pasado a Hungría, solo llevaba el 50mm conmigo, así que he ajustado lo máximo posible para que entrase la mayor parte de ella.

He intentado no pasarme con el contraste porque suelo subirlo demasiado sin darme cuenta.

Espero os guste.

Saludos,

Alejandro

Cupula Basílica Sant Esteban - Budapest
  • 50.0 mm f/1.4
  • ƒ/1.6
  •  
  • 50.0 mm
  •  
  • 1/320
  •  
  • 800
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, mijag dijo:

Como bien dices se te queda corto el 50 bueno mas bien largo, un poco  asfixiada, el procesado perfecto con una muy buena gama de grises y de contraste yo la veo muy bien,

Saludos y mucha fuerza.  

Buenas tardes mijag!! Si, con el 50 lo tenía difícil para poder encajar la cúpula completa en el encuadre :blush: Muchas gracias por tu comentario!! 

Saludos y ánimos, ya nos queda menos para volver a salir. 

Alejandro

Enlace al comentario

hace 36 minutos, pinaioly dijo:

lastima que no te entrara toda la cupula, por que si llega a entrar seria bestial la imagen, aparte le has dado para mi parecer un procesado mu bueno, ahora ya sabes lo que toca comprar cuando se pueda algun angular.

un saludo

Muchas gracias Jose!! Si, totalmente de acuerdo, si hubiera podido encajar entera la cúpula hubiera sido brutal. En ese momento solo tenía ese objetivo para Fx  porque hacía relativamente poco había adquirido la D810. Desde hace unos meses tengo un 24-105 de sigma y la verdad estoy muy contento. Aquél día que me dejaste probar el 16-35 quedé prendado de él, pero se me escapa de presupuesto jejeje

Un saludo amigo!! 

Alejandro

Enlace al comentario

hace 15 horas, abetto dijo:

Buenas tardes a todos, os presento una foto de la Cúpula de la Basílica de Sant Esteban de Budapest. 

La he realizado durante un viaje el año pasado a Hungría, solo llevaba el 50mm conmigo, así que he ajustado lo máximo posible para que entrase la mayor parte de ella.

He intentado no pasarme con el contraste porque suelo subirlo demasiado sin darme cuenta.

Espero os guste.

Saludos,

Alejandro

Me parece muy bien tu apuesta de lograr este visión espectacular de la cúpula. Generalmente en los viajes ocurre lo propio, ya que se pretende hacer fotografía que emociona cuando aparece y, claro está, llegan las limitaciones de cualquier índole. La fotografía es muy nítida, luminosa, bien procesada y bien aprovechado tu objetivo. No es que me preocupe mucho los ajustes de imagen en el encuadre, eso lo lo dejo para los puristas.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

Me parece muy bien tu apuesta de lograr este visión espectacular de la cúpula. Generalmente en los viajes ocurre lo propio, ya que se pretende hacer fotografía que emociona cuando aparece y, claro está, llegan las limitaciones de cualquier índole. La fotografía es muy nítida, luminosa, bien procesada y bien aprovechado tu objetivo. No es que me preocupe mucho los ajustes de imagen en el encuadre, eso lo lo dejo para los puristas.

Saludos.

Buenos días Caleidoscopio!! Muchas gracias por tus palabras. Celebro te haya gustado. 

Saludos, 

Alejandro

Enlace al comentario

hace 5 horas, BioGeo dijo:

Puede pensarse que es una pena que no entrase toda la cúpula en el encuadre pero en esta foto que presentas veo una toma que también tiene lo suyo, buena nitidez y gama de grises y un encuadre bastante simétrico que resulta atractivo. Un saludo.

Muchas gracias BioGeo, tal como dices, he intentado que quedase lo más simétrica posible dentro de las posibilidades. Celebro que te agrade!! 

Un saludo, 

Alejandro

Enlace al comentario