Jump to content

Muy si señor...

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de hoy para no aburrirme. Como ven voy cambiando la fauna( este es un chingolito o copetón ).Espero les guste .(Y si no les gusta les presto el chingolito y le sacan uds!! ):lol::lol::lol:.

El titulo va por una poesia de Leopoldo Lugones

_DSC5535

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que arriesgaste con la velocidad, con todo y eso la veo bien pero con una focal de 500mm disparar a 1/40 es algo 

temerario, supongo que usaste trípode o apoyo estático para el disparo, en estos casos soy partidario como apunta el

compañero de subir el iso por si el pájaro " respira ", en tu cámara creo que tienes un margen muy amplio para conseguir

asegurar el tiro, en ésta has estado muy fino y el foco lo veo bastante bien, sobre todo en flickr, aquí no se acaba de apreciar.

Saludos Daniel

Enlace al comentario

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Parece que arriesgaste con la velocidad, con todo y eso la veo bien pero con una focal de 500mm disparar a 1/40 es algo 

temerario, supongo que usaste trípode o apoyo estático para el disparo, en estos casos soy partidario como apunta el

compañero de subir el iso por si el pájaro " respira ", en tu cámara creo que tienes un margen muy amplio para conseguir

asegurar el tiro, en ésta has estado muy fino y el foco lo veo bastante bien, sobre todo en flickr, aquí no se acaba de apreciar.

Saludos Daniel

Gracias Jordi por su comentario y sus  consejos. Un saludo a la distancia.

Daniel

Enlace al comentario

Hola Daniel. No entiendo esa velocidad, y diría que el diafragma también pide un paso a f8 para sacar la cola. En mi opinión, el ave posada o sale entera o se hace un plano más cercano para sacar detalles y desenfocar el resto....no solo la cola como este caso, en vuelo no es mala idea dejar en movimiento las alas.....no sé qué hora sería pero si había poca luz, no había las remedio que subir el iso....pues me parece que 1/40 de velocidad a 500mm y encima a un ave, es realmente imposible hasta que con trípode, a no ser que uses disparador remoto.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Detura dijo:

El resultado es bueno, el juego de líneas, los colores (todo dentro de una gama) muy agradables el animal en lo que pasan mucho tiempo: picoteando el suelo.

Saludos

Gracias por comentar Paulino, muy amable.

Saludos. Daniel

Enlace al comentario

hace 1 hora, JJE dijo:

Hola Daniel. No entiendo esa velocidad, y diría que el diafragma también pide un paso a f8 para sacar la cola. En mi opinión, el ave posada o sale entera o se hace un plano más cercano para sacar detalles y desenfocar el resto....no solo la cola como este caso, en vuelo no es mala idea dejar en movimiento las alas.....no sé qué hora sería pero si había poca luz, no había las remedio que subir el iso....pues me parece que 1/40 de velocidad a 500mm y encima a un ave, es realmente imposible hasta que con trípode, a no ser que uses disparador remoto.

En rigor a la verdad,cuando los vi comiendo,fui a buscar la maquina y les saque. Ni me fije como estaba.Me abra quedado de cuando le saque a los gorriones.

Gracias por tus comentarios. Saludos  Daniel

Enlace al comentario

Bonita imagen Daniel. Lograr éso a 1/40, a mi me resulta imposible. Con fotografía de aves, para no arriesgar, utilizo velocidades a la inversa de la distancia focal, en tu caso 1/500 seg ya que se está moviendo y no está volando. En vuelo por arriba de los 1/ 1000 seg. Programa M, diafragma lo que se pueda, y ISO automático. Medición central. Enfoque disociado. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 5 horas, Hannert dijo:

Vaya pulso de cirujano!!! Muy buena toma, una pena no tener más toma por la parte baja izquierda. Un saludo

Gracias por sus comentarios Hannert.Espero sacarles un par mas en estos dias.

Saludos. Daniel

Enlace al comentario

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Bonita imagen Daniel. Lograr éso a 1/40, a mi me resulta imposible. Con fotografía de aves, para no arriesgar, utilizo velocidades a la inversa de la distancia focal, en tu caso 1/500 seg ya que se está moviendo y no está volando. En vuelo por arriba de los 1/ 1000 seg. Programa M, diafragma lo que se pueda, y ISO automático. Medición central. Enfoque disociado. Saludos cordiales.

Gracias Norberto!. Fijate que en la contestacion a JJE esta la respuesta. Los estoy esperando a que vengan para sacarles lo mejor posible.

Un abrazo. Daniel

• Like 1
Enlace al comentario