Jump to content

Sonrisa inocente

mijag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Captar momentos como este son los que me ilusionan, estar en el sitio y en el momento oportuno y captar la alegría de un niño, aunque está bien resuelta la fotografía en si 

tampoco importaría mucho un mal encuadre, creo que momentos así son difíciles de captar.

Espero que os guste, mucho animo  ya queda menos.

49801741553_9fcd62718b_b.jpg_MG_0212 by Miguel Jarillo Garcia, en Flickr

Probando, Canon 5D - Objetivo Nikon 20 mm 2.8 AIS

Editado por mijag
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, mijag dijo:

Captar momentos como este son los que me ilusionan, estar en el sitio y en el momento oportuno y captar la alegría de un niño, aunque está bien resuelta la fotografía en si 

tampoco importaría mucho un mal encuadre, creo que momentos así son difíciles de captar.

Espero que os guste, mucho animo  ya queda menos.

Pués sí, ya queda menos (...). y, es cierto que, has logrado ese momento más propio de la " imagen prefotográfica " que de la realidad en sí. Ahora se ha cumplido esos momentos que comentas sobre la " oportunidad en el momento " El tema te ha dado buenos resultados y, la dimensión fotográfica que ha alcanzado es muy gratificante. ¿ Aún aparece en el mercado el adaptador ? Ahora a recogerse que es lo más indicado. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 23/4/2020 a las 0:00, abetto dijo:

Preciosa foto de un momento mágico reflejado en la sonrisa del niño. Me gusta mucho la composición y tratamiento.

Saludos,

Alejandro

Muchas Gracias Alejandro por pasar y comentar, SALUDOS.

Enlace al comentario

En 23/4/2020 a las 14:52, Caleidoscopio bis dijo:

Pués sí, ya queda menos (...). y, es cierto que, has logrado ese momento más propio de la " imagen prefotográfica " que de la realidad en sí. Ahora se ha cumplido esos momentos que comentas sobre la " oportunidad en el momento " El tema te ha dado buenos resultados y, la dimensión fotográfica que ha alcanzado es muy gratificante. ¿ Aún aparece en el mercado el adaptador ? Ahora a recogerse que es lo más indicado. 

Saludos.

Muchas gracias por tus extensos y agradables comentarios, decirte que si todavía está en el mercado el adaptador , aunque en la canon no reconoce diafragmas

pero si la confirmación de enfoque, es una pasada usar los AIS de nikon.

SALUDOS

Enlace al comentario

En 23/4/2020 a las 17:48, Llebrez dijo:

Fantástico momento. Efectivamente, un poquito desplazado a la izquierda el encuadre, pero como bien dices, la esencia de la fotografía trasciende este pequeño inconveniente.

Un saludo.

Luis.

Gracias por pasar y comentar Luis, SALUDOS.

Enlace al comentario

hace 1 hora, mijag dijo:

Muchas gracias por tus extensos y agradables comentarios, decirte que si todavía está en el mercado el adaptador , aunque en la canon no reconoce diafragmas

pero si la confirmación de enfoque, es una pasada usar los AIS de nikon.

SALUDOS

Ni que lo digas. Prácticamente la factoría Nikon, desde su sistema F de bayoneta hasta ai sistema Ai-s de sus objetivos Nikkor, han estado presentes en sus producciones, dejando presente que, el sistema Ai-s, fué implantado para la cámara Nikon FM (1978 ), que se vino para quedarse. - Aún guardo el Nikkor 100mm/f 2,8 serie E con anillo metálico. Pueda que este tele corto sea el más pequeño del mundo -  y, a partir de la emblemática Nikon FA (1982 ), que marcó un hito en la historia de Nikon, todos los objetivos Nikkor manuales, llevaban ya incorporados el sistema Ai-s, hasta la actualidad. Osea, todos los últimos manuales, AF, FX y DX. En fín, qué recuerdos me trae todo ello y, aún los guardo.

Por cierto, ya que estoy por aquí, me fijo que aún mantienes en tu avatar otra emblemática Nikon F2 con su Nikkor 50mm f/2,8 Ai. Creo que es así. En fín, que ya tengo varios objetivos Nikkor AF seleccionados para acoplarlos a las Nikon digitales, que aún pueden dar mucho juego, mientras lleguen algunos más actuales. Lo que no me he ocupado de los nuevos objetivos Nikkor para los cuerpos FF, ya que tienen un diámetro mayor -:) A cuidarse toca por ahora, para estar en condiciones para enfrentarnos a los nuevos retos que nos vienen encima.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía y frases
Enlace al comentario