Sergio_Peñalva Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 (editado) Hola, tengo una D7000 que me tiene preocupado porque no puedo quitarle la luz de ayuda cuando uso el flash de la camara, esa luz retarda el disparo y me molesta. Usandola en foco manual tampoco me deja Editado 23 de Abril de 2020 por Sergio_Peñalva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 hace 22 minutos, Sergio_Peñalva dijo: luz de ayuda cuando uso el flash de la camara, esa luz retarda el disparo y me molesta Por lo que dices de retardo de disparo ¿no serán los ojos rojos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Peñalva Publicado 23 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 hace 13 minutos, Rabla dijo: Por lo que dices de retardo de disparo ¿no serán los ojos Muchisimas gracias, era eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas