Jump to content

Err que puede ser

Alpinista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Alpinista dijo:

Gracias "alberto1"

Todo parece funcionar bien. La palanca desciende y cuando la suelto regresa a su origen

Pongo una foto señalado con un circulo rojo de la palanca que creo te refieres.

Pd:pues no sale la foto

No pasa nada (no hay otra). Casi seguro que el fallo está ahí. tal vez un contacto o algo..., si no se arregla con lo del botón -acciones repetidas por si esta dura-, no te queda otra que el serv. tácnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias "alberto1" no creo que sea esto, no lo se.

"Pepmareme" no es mi caso, ya que yo si puedo hacer fotografías y todas me salen bien. Son aquellas cosas que molestan pero no impiden. De todas maneras le he echado un vistazo a los espejos por si se apreciaba algo, aparentemente todo esta bien.

Je...je...je... si lo del Servicio Técnico lo tengo claro. Mi planteamiento es que si toda esta cuestión del Covic se resuelve, quizás por navidades me pase por el. Soy lo que llaman personas de riesgo, este año cumplo 66 años y no estoy para bromas. Seguiré por mis montañas, que tengo delante de casa, fotografiando mis pajaritos y ya vendrán tiempos mejores.

Insisto en mi agradecimiento a todos por vuestros consejos y ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

En 26/4/2020 a las 18:32, Alpinista dijo:

Gracias "alberto1" no creo que sea esto, no lo se.

"Pepmareme" no es mi caso, ya que yo si puedo hacer fotografías y todas me salen bien. Son aquellas cosas que molestan pero no impiden. De todas maneras le he echado un vistazo a los espejos por si se apreciaba algo, aparentemente todo esta bien.

Je...je...je... si lo del Servicio Técnico lo tengo claro. Mi planteamiento es que si toda esta cuestión del Covic se resuelve, quizás por navidades me pase por el. Soy lo que llaman personas de riesgo, este año cumplo 66 años y no estoy para bromas. Seguiré por mis montañas, que tengo delante de casa, fotografiando mis pajaritos y ya vendrán tiempos mejores.

Insisto en mi agradecimiento a todos por vuestros consejos y ayuda.

Un saludo

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola

Después de algún tiempo ya tengo reparada la D-500, por parte del Servicio Técnico Nikon (Barcelona)

El presupuesto:

Precio: D500 

Reparación con cargo Mano de obra€ 140,00

CAMBIAR SISTEMA DE DISPARO
AJUSTAR
.Piezas de recambio€ 187,56

11U95 SUB GRIP RUBBER UNIT
11U96 GRIP RUBBER UNIT
11U98 REAR RUBBER UNIT
11W2V
1216M-A08HVP 

Suma estimativa del presupuesto€ 327,56  Valor de las tasas 21 %€ 68,79    Cantidad Total€ 396,35

Ahora parece que funciona bien y el famoso "Err" no aparece y dispara todas las ráfagas.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Por lo que veo te han cambiado el obturador.

Por si ha alguien le sirve, yo también tuve un error con la D500, aprecia el mensaje de error y probé a quitar tarjetas y baterias y nada, me seguía apareciendo, pero enseguida encontré que el error era porque a objetivo (un nikon 50 f1,4) se le había quedado "pillado" el diafragma, y una de las veces que lo quité y lo puse en la cámara "sonó", cómo que se volvía a colocar bien, y ya no ha vuelto a dar el error.

Enlace al comentario

• 3 years later...
En 26/4/2020 a las 17:54, Pepmaresme dijo:

Hola buenas tardes

Buscando por ahi, encontre este articulo que podria ayudarte con tu problema, te lo paso trducido

" Estaba fotografiando una cometa de cola blanca que volaba sobre mi patio trasero (ver foto) a 10 fps cuando, de repente, mi D500 dejó de funcionar y me mostró un mensaje de ERR cada vez que intentaba disparar. Aunque la batería todavía tenía dos barras restantes, intenté cambiar la batería en vano. Lo busqué en Google y algunas personas dijeron que los contactos en la lente podrían estar sucios, así que cambié mi lente (estaba usando la lente Nikon f / 4 PF de Nikon con un 1.4TC). Nuevamente recibí el mensaje de ERR. También recibí el mensaje ERR cuando no se colocó ninguna lente. Decidí hacer un reinicio completo, así como la actualización del firmware (no lo había hecho anteriormente ya que no había tenido ningún problema con mi tarjeta Sony o Lexar XQD, la tarjeta Sony estaba en la cámara en el momento en que dejó de funcionar así que en realidad también lo saqué y cambié a una tarjeta SD Sandisk). De nuevo todavía no hay éxito.

El técnico de reparación de la tienda de cámaras decidió probar una cosa más, levantó el espejo con la mano, ya que dijo que a veces se desalineó un poco. Y esto funcionó! Como me voy en menos de una semana para un viaje fotográfico, espero que esto haya solucionado el problema. Y si vuelve a suceder en el viaje, es algo para intentar de nuevo."

No se si podria ayudarte , pero por intentarlo que no quede ...

salu2 

Hola, me ha ocurrido lo.mismo que comentáis.  Ahora funciona de momento foto a foto pero me da pánico tirar decrafaga. Como habéis solucionado el problema?

El último post es del 2020 y espero que ya lo habréis podidi solucionar, gracias 

Enlace al comentario