boke Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Bueno un domingo en el parque, estrenando camara de fotos, nos sentamos un ratito en un banco y veo la postura, lo enfoco, disparo y el ni se inmuta. Datos de la Fotografia. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 150mm Modo de enfoque: Manual (M) Exposición Diafragma: F/5,3 Velocidad de obturación: 1/500s Modo escenas: Auto (flash apagado) Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 800) El resultado hay lo teneis, gracias a mi hijo por ser tan buen modelo. Se admiten criticas (siempre que sean constructivas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 (editado) Estan para comerselos :P , prueba a pasarla a blanco y negro y satura las curvas con algun programa de retoque, osea revelala en "clave alta", te quedara mas original. Tambien si puedes mejorale el foco en los ojos y la boca. Un saludo. Editado 23 de Abril de 2009 por guilesilver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.