Jump to content

Primer star trails

DOSUNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros,

Pues hoy traigo una foto tomada esta noche pasada, es un apilado de 35 tomas. Es la primera vez que lo realizo, tome las fotos con el secuenciado de la D3, a 28mm, 30'' y a f5.

A ver que os parece,  evidentement desde casa solo podia tomar  este encuadre para que no me entraran las farolas.

STAR TRAILS

https://www.flickr.com/photos/dosuna83/49812277318/in/dateposted-public/

Nikon D3

28.0-80.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.0

28.0 mm

30

640

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer plano tiene mucha nitidez y bien contenida las altas luces. Las estelas de las estrellas te pueden quedar aún más perfectas y sin espacios, si pones la cámara en modo  "bull", si usas intervalómetro. Eso ya es cuestión de gustos. Me gusta mucho tu fotografía y encima con el mérito añadido de las limitaciones que hay ahora. Un abrazo

Enlace al comentario

Daniel, tu foto tiene muy buena nitidez en la casona, pero me parece que sobra la construcción derecha. No se si se podría solucionar  con un nuevo encuadre o recortándolo. Buena fotografía. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Buenas compañero,
Justo ayer hice esta en vertical, ya que no es posible encuadar diferente, justo despues de la casona tengo una farola y no tengo posibilidad de hacer otro  encuadre,

60 fotos
hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Daniel, tu foto tiene muy buena nitidez en la casona, pero me parece que sobra la construcción derecha. No se si se podría solucionar  con un nuevo encuadre o recortándolo. Buena fotografía. Saludos cordiales.

• Like 1
Enlace al comentario

Para ser el primero esta cojonudo ¡¡¡ Hay que cuidar mucho los encuadres y darle sentido al stars que queremos hacer, para que las estrellas salgan sin cortes tienes que poner el intervalometro sin tiempo entre toma y toma, pero ya te digo... esto es mucha prueba error hasta dar con el resultado :bravo:

• Like 1
Enlace al comentario