DOSUNA Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Buenos dias compañeros, Pues hoy traigo una foto tomada esta noche pasada, es un apilado de 35 tomas. Es la primera vez que lo realizo, tome las fotos con el secuenciado de la D3, a 28mm, 30'' y a f5. A ver que os parece, evidentement desde casa solo podia tomar este encuadre para que no me entraran las farolas. https://www.flickr.com/photos/dosuna83/49812277318/in/dateposted-public/ Nikon D3 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 28.0 mm 30 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 El primer plano tiene mucha nitidez y bien contenida las altas luces. Las estelas de las estrellas te pueden quedar aún más perfectas y sin espacios, si pones la cámara en modo "bull", si usas intervalómetro. Eso ya es cuestión de gustos. Me gusta mucho tu fotografía y encima con el mérito añadido de las limitaciones que hay ahora. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Merci por lo consejos, creo que el problema es que puse le intervalo muy alto entre foto y foto. la proxima intentare corta mas el tiempo a ver como salen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Daniel, tu foto tiene muy buena nitidez en la casona, pero me parece que sobra la construcción derecha. No se si se podría solucionar con un nuevo encuadre o recortándolo. Buena fotografía. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 25 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Buenas compañero, Justo ayer hice esta en vertical, ya que no es posible encuadar diferente, justo despues de la casona tengo una farola y no tengo posibilidad de hacer otro encuadre, hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo: Daniel, tu foto tiene muy buena nitidez en la casona, pero me parece que sobra la construcción derecha. No se si se podría solucionar con un nuevo encuadre o recortándolo. Buena fotografía. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 Para ser el primero esta cojonudo ¡¡¡ Hay que cuidar mucho los encuadres y darle sentido al stars que queremos hacer, para que las estrellas salgan sin cortes tienes que poner el intervalometro sin tiempo entre toma y toma, pero ya te digo... esto es mucha prueba error hasta dar con el resultado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 30 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 pues si, ya veo que el tema tiene mucha miga, ademas ahora desde casa la cosa esta xunga hahha 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas