Jump to content

Flor de Kale

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues en estos días empieza uno a fotografiar todo lo que no se mueve por casa. Desde las plantas del patio a las macetas interiores.

Esta es la foto de una de las flores de Kale que tengo en mi patio, está siendo visitada por abejas, mariposas, etc.

Busqué una lente muy antigua que tengo en casa, le puse anillo de extensión de 20mm y a probar en el interior de la planta!

La lente es una Carl Zeiss Jena 135 Triotar f.4 + el tubo Meike de extensión de 20mm.

Aquí os la comparto.

Un saludo.

49801117746_c2d500c949_h.jpgFlor de Kale by Jose Cobo, en Flickr

Editado por Aprendiendo
añadir texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita, una maravilla y un desenfoque increíble y creativo, no he probado nunca eso de los anillos de extensiones pero en este caso ha quedado increíble, que lente y que anillo? si lo quieres decir, por curiosidad.

yo estoy editando algunas de flores ahora, a ver si subo alguna más.

un saludo compi!!

Enlace al comentario

He estado mirando tu galería y la verdad es de impresionar, es de agradecer que te hayas descolgado a principiantes para así

darnos cuenta que el camino es muy largo, pero si se consigue llegar o acercarse la recompensa es muy grande, como tus fotos

que son preciosas, Un saludo José

Enlace al comentario

Preciosa José. La flor tiene interés y más puesta en contexto, no todo ha de ser primerísimo plano.

Personalmente me dan miedo los tubos de extensión, calce uno al objetivo del kit y aún no he podido quitarlo, de rabia tiré los otros dos del pak. Pero vamos, ahora importa tu foto.

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, SergioRioja dijo:

muy bonita, una maravilla y un desenfoque increíble y creativo, no he probado nunca eso de los anillos de extensiones pero en este caso ha quedado increíble, que lente y que anillo? si lo quieres decir, por curiosidad.

yo estoy editando algunas de flores ahora, a ver si subo alguna más.

un saludo compi!!

Gracias Sergio por comentar! Me alegro que te guste.

He usado la lente Carl Zeiss Jena 135 Triotar f.4 + tubos de extensión. tubo de extensión Meike (pero en cuestión de tubos de extensión creo que son todos iguales a efectos de resultado)

Un saludo.

José

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

He estado mirando tu galería y la verdad es de impresionar, es de agradecer que te hayas descolgado a principiantes para así

darnos cuenta que el camino es muy largo, pero si se consigue llegar o acercarse la recompensa es muy grande, como tus fotos

que son preciosas, Un saludo José

Hola Jordi, gracias por comentar y me alegro que te gusten las fotos, eso me anima y estimula a seguir aprendiendo que es lo que sigo haciendo! El camino no es tan largo si se toma el correcto! Disfruta de la fotografía y busca hacer aquello que a ti te gusta y te da satisfacción.  Yo uso mucho lentes antiguas, analógicas y baratas por ahora! Cuando sea rico a lo mejor compro de las caras! jeje!

Un saludo

José

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

de que lente se trata me interesa el tema flores haber si de una vez me pongo con ellas, buen trabajo 

Hola compañero.

La lente es Carl Zeiss Jena 135 Triotar f.4 + tubos de extensión. Una lente muy antigua creo que de finalesde los 50 y principios de los 60! Para usarla tranquilamente! De hecho, esto te lo digo a ti que eres experto en paisajes, da unos tonos de atardecer preciosos!!

Un saludo.

hace 54 minutos, Detura dijo:

Preciosa José. La flor tiene interés y más puesta en contexto, no todo ha de ser primerísimo plano.

Personalmente me dan miedo los tubos de extensión, calce uno al objetivo del kit y aún no he podido quitarlo, de rabia tiré los otros dos del pak. Pero vamos, ahora importa tu foto.

Saludos

Hola compañero, me alegro que te guste! Yo compré estos tubos de extensión hace unos años y los uso ultimamente con más frecuencia. Si están bien y se ponen bien no deben de dar problemas, pero recuerdo las primeras veces que había momentos que no sabía poner bien ni los objetivos.  Estos tubos son muy útiles para acercarse más al objeto a fotografiar.

Gracias de nuevo y un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario