Ibervi01 Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Buenos dias, alguien me podría orientar? Tengo un Flash de nikon el sb600 y una cámara nikon D5300 y me gustaría saber como puedo dispara el sb600 sin triggers, pues estoy leyendo que se puede configurar para disparar en remoto y que gracias a un sensor lumínico que tiene en el lateral, y que dispararía cuando funcione el flash integrado de la máquina. Gracias por adelantado isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto1 Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 No me consta que con esa combinación de modelos SB600 + D5300- se pueda. Aunque otros modelos de flashes se pueden disparar usando el de la cámara. En todo caso para probar: Pon el flash de la cámara en modo maual -sin reducción de ojos rojos-. En el flash activa el modo de flash remoto: pulsa 2" seg. zoom+mode --->con +/- elige el "rayo"---> con zoom / mode cambia a "ON" (pag.53 del manual). Para conseguir el control total (CLS) necesitas montar un trigger o el controlador SU-800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibervi01 Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 GRACIAS por tu respuesta, me ha confirmado mis dudas,,,, no puede ser. Seguiré usando el trigger. Me he hecho un lío, leyendo lo de otros flash ( como el yomguo 560 serie III, ) que si lo admiten, disparando tan solo el flash integrado de la máquina. Gracias otra vez un saludo isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 (editado) hace 1 hora, Ibervi01 dijo: GRACIAS por tu respuesta, me ha confirmado mis dudas,,,, no puede ser. Seguiré usando el trigger. Me he hecho un lío, leyendo lo de otros flash ( como el yomguo 560 serie III, ) que si lo admiten, disparando tan solo el flash integrado de la máquina. Gracias otra vez un saludo isaac Es tu cámara la que no dispone del sistema CLS Lo que si puedes hacer es disparar el flash por simpatía (modo SU-4 en el flash), aunque de esta forma el flash integrado interviene en la iluminación (editado por error) Saludos Editado 24 de Abril de 2020 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibervi01 Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Y si no es molestia,,,,, sabes como se pone en modo SU 4 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 hace 20 minutos, Ibervi01 dijo: Y si no es molestia,,,,, sabes como se pone en modo SU 4 Gracias Disculpa, pero se me ha ido la cabeza con el modelo, el SB-600 no dispone de fotocélula para disparo por simpatía (modo SU-4) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibervi01 Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Ok,,, no pasa nada. Es que soy muy novato y no caigo en estas cosas. De todos los modos , repito, muchas Gracias por tu interés y por tu atención. un saludo Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas