IntiBaquero Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Ayuda por favor. Mi D180 me falló hoy. Ningún botón responde, solo el obturador, el LV y el AF-ON. Tomé unas fotos en la mañana y estaba perfecta. Al rato quería tomar otras y ya no funcionó. No sé qué le pasa. No la puedo reestablecer ya que los botones no responden. Le falla también el enfoque, tengo que girar levemente el objetivo y volverlo a ajustar para que funcione el enfoque. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo? Les agradezco mucho si pueden ayudarme a solucionar el problema de mi cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 hace 13 horas, IntiBaquero dijo: Mi D180 me falló hoy ¿Está bien escrito el modelo de esa cámara, compañero? Por otro lado, en esta sección no creo que obtengas muchas respuestas. Si tu cámara es la D810, tienes un subforo específico:https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/111-d810-d810a/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IntiBaquero Publicado 26 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Ah perdón no me di cuenta que escribí mal la referencia. En efecto el modelo es D810. Muchas gracias por tu ayuda. Voy a revisar de inmediato el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas