Chechuboix Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Hola soy Chechuboix de Valencia y mando un saludo a todos y agradeceros Que me acepten al Grupo. tenia el equipo colgado desde hace años y quiero volver a recuperar el entusiasmo que tenía entonces.. Con Vuestra ayuda espero ponerme al día y pronto poder enseñar mi trabajo. um saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 En 26/4/2020 a las 18:29, Chechuboix dijo: Hola soy Chechuboix de Valencia y mando un saludo a todos y agradeceros Que me acepten al Grupo. tenia el equipo colgado desde hace años y quiero volver a recuperar el entusiasmo que tenía entonces.. Con Vuestra ayuda espero ponerme al día y pronto poder enseñar mi trabajo. um saludo Bienvenido al foro. Esperemos que encuentres el hueco más idóneo que satisfaga tus necesidades fotográficas, además de optar por comentar y exponer tus apreciaciones, dado que el foro, es muy diverso y amplio. Desempolvar o descolgar tu equipo fotográfico, ya es un buen comienzo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas