Limbo23 Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 (editado) Caminando hacia El Salto del Cabrero, en la Sierra de Grazalema, nos encontramos este maravilloso rincón en el que no pude evitar parar para fotografiar... Editado 27 de Abril de 2020 por Limbo23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 El lugar es precioso pero pienso que se te ha ido un poco la mano en el revelado, además de las luces las has dejado muy altas, ese azul de las rocas no lo veo natural, claro que si a ti te gusta así nada que objetar, pero si bajas las luces (altas) esas piedras del primer plano te lo agradecerán, el encuadre me gusta mucho. Saludos Limbo23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 27 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 Gracias por opinar. El revelado "no natural" sí ha sido buscado, pero las altas luces es cierto que están pasadas.. intentaré corregirlo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Coincido con Jordi en cuanto a esa dominate azulada, ademas de las luces, no se yo si la velocidad es la mas adecuada puesto que el salto de agua es minimo y habia poco que convertir en seda, supongo que es una toma compleja para equilibrar las luces en una sola exposcion .Acuerdate de poner los datos porque en flickr tampoco se ven y aqui ayudan mucho en el aprendizaje de los mas novatos El rincon es precioso , me encantaria meterme ahi este verano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Un lugar muy bonito y bien encuadrado. El revelado como buscado nada que objetar... en particular me gusta lo cristalino del agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Aparte de lo mencionado anteriormente, ese tono demasiado azulado aleja la sensación de relajación que podría evocar con un revelado más natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 1 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Gracias a todos por las opiniones, me ayudarán a mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas