JoseNiko Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 O mejor dicho desde hace un mes o así no puedo entrar al foro mediante tapatalk, cosa que me fastidia bastante ya que era bastante activo con este al poder usarlo con el móvil en cualquier lado. Me sale un mensaje algo como así “you are not logged in or you do not have permission to do this action”. Estoy logrado correctamente y puedo ver los post en la línea de tiempo pero no me guarda ni los vistos, ni participado, ni puedo postear..... alguien que me de un poco de luz, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Yo ahora te estoy contestando desde tapatalk, supongo será algún problema de tu instalación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 28 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Pido a algún moderador a ver si puede mirar si ha cambiado algo en mi perfil ya que puedo usar otros foros con tapatalk pero no en el de Nikonistas ni en la tablet ni en el móvil..... un poco raro que no funcione en 2 dispositivos diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 hace 13 horas, JoseNiko dijo: Pido a algún moderador a ver si puede mirar si ha cambiado algo en mi perfil ya que puedo usar otros foros con tapatalk pero no en el de Nikonistas ni en la tablet ni en el móvil..... un poco raro que no funcione en 2 dispositivos diferentes. Cualquier alteración de tu perfil te afectaría también a tu acceso desde el ordenador (explorador) y por lo que no viene de ahí tu problema ¿con que nombre estás logeado en tapatalk? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Me logeo como JoseNiko,y en l aplicación pone que estoy logeado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Ahora estoy con el móvil, por lo que sea no me funciona Tapatalk solo con este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Pues no se prueba a deslogearte y volverte a logearSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 hace 1 hora, Rabla dijo: Pues no se prueba a deslogearte y volverte a logear Saludos Ya he probado... muy raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 En 29/4/2020 a las 13:45, JoseNiko dijo: Ahora estoy con el móvil, por lo que sea no me funciona Tapatalk solo con este foro ¿Tienes la última versión de Tapatalk? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Acabo de loguearme para probar la última versión y de momento parece que funciona correctamente.Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas